Caso 38413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas22/06/10

Quálitas nefasto

A mi me robaron mi Bora de 2 meses de agencia, y el servicio que me brindó Qualitas nefasto en todo sentido.

Para empezar yo recupere el coche porque estuve hablando a la policía hasta que me cansé, despues de que apareció tuve que ir yo, no los de qualitas, a recuperar mi coche, lo del recuperador que ponen para apoyar al asegurado es una payasada, además el abogado que me mando Qualitas estaba crudisimo el día que liberaron el coche.
Finalmente, logré que me mandaran el coche a la agencia despues de mes y medio, y cuando hablé para padir un coordinador de calidad, una señorita me dijo que no los molestara, que los dejara trabajar y que ellos me hablaran cuando apareciera en el sistema mi reporte.
Que mal, por eso están a punto de quebrar, es una cuestión de ética.
El servicio con Qualitas se acaba despues de que firmes el contrato, que horror!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195867

30/07/10
Luiz AlberthO  / Luiz AlberthO Tolentino Cabrera / 10
ps sinceramente Qualitas es una compañia irresponsable yo tube un un accidente un auto me golpeo y ya se cumplio un año y cualitas jamas respondio cada vez que llamaba me decian que mañana y que ya estaba listo el cheque y hasta ahora nada Qualitas es un fraude no lo recomiendo