Caso 93   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault18/01/07

Renault apesta, juntos podremos vencerlos

A quien corresponda:

He tenido varios problemas con la compañía Renault, mas exactos con el Centro Metropolitano de Reparaciones, es por esta razón que buscando alguna solución a mis problemas, entre a Internet, por fortuna encontré esta pagina, pero al ver que somos demasiados usuarios los que tenemos problemas con la compañía en general, quiero hacerles un llamado para que nos unamos y enviemos la queja directo a Renault Francia, en donde si nos escuchen y nos den solución.

Si están interesados por favor envíame un correo a la dirección que aparece con copia a este otro:

Drakan2001[arroba]msn.com

El correo que aparece arriba es del trabajo, pero el otro, el personal lo veo mas fácilmente en la casa, así que les encargo que me contacten para ponernos de acuerdo y poder poner una queja como se merece esta gente, que nada mas pone en mal el nombre de México, y que piensa que los Mexicanos seguimos siendo unos penitentes que no sabemos exigir nuestros derechos.

Gracias por su atención.

P.D. ya somos varios los que vamos a poner la carta, así que no te tardes y contáctanos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esa si es muy buena opcion. Pienso que la union hace la fuerza ,hechenle ganas y tenganos al tanto de lo que pasa, si en algo podemos ayudar pues estaremos al pendiente suerte reciban.SALUDOS
10/09/09
linotronic  09
Hijoles Renault liderea entre las mas apestosas, que lastima, nos gustaba mucho el Megane e ibamos a comprar uno, pero como comprar un auto no es como comprar chicles, asi que mejor decidimos en la familia por renovar nuestro Jetta.