Caso 135904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rodex16/07/18

Rodex fumigación FRAUDE

Rodex
Contrate ayer el servicio de fumigacion de Rodex esperando que me ayudaran al control de unos ratones en mi cocina.

Me cobraron 2800 por dos cebaderos, la aplicación de fumigacion biodegradable en jardin y cocina, además de un humo venenoso para el area de cocina, despues de 6 horas entro q la cocina y uno de los ratones corriendo como si nada, llame para pedir apoyo a la empresa y me bloquearon mi numero,intente llamar de otro teléfono y al escuchar que era yo inmediatamente colgaron.

Espero que las personas lean esto y no los contraten, son una estafa. Lamentablemente no hay quien les ponga un alto.

Al principio pense que estos comentarios eran para dar mala publicidad pero efectivamente es cierto. Todos los comentarios que dicen que es un fraude son ciertos para que dejemos de regalarle el dinero a gente deshonesta y que abusa de la urgencia y desesperacion de las personas.
Además el disque contrato dice rodent una empresa inexistente para que no proceda ante profeco.

Esta es mi experiencia espero ayude realmente a personas para no elegir esta empresa y mejor busquen una opcion segura.
Rodex Fumigaciones fraude total
Rodex fumigación es un robo
Rodex fumigaciones una porquería
Fumigaciones Rodex DF te sacan el dinero
Rodex fraude

12/02/19
Antonioll  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.