Caso 17264   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club30/12/08

Sam's Club, cajeros rateros

El Viernes publique una queja sobre el Sam's Club las Americas. Sobre los precios.
Pero me fue mucho peor ese mismo día.

Tengan Muchisimo cuidado con sus tarjetas.

Al realizar mis compras el viernes acudí con mucha prisa.
Como me faltaba algo de efectivo decidì pagar una diferencia de 42 pesos con mi tarjeta de debito.

Misma que no me regreso el cajero o le viene mejor el nombre de "ratero". Me entrego la membresia y el recibo pero no mi tarjeta.
De esto me percate hasta el día siguiente y obviamente ya me habian cargado 3 retiros. Los tres fueron por poco más de mil pesos.
Lo que hizo este tipo es acreditar la compra de un producto de costo minimo para hacer el retiro de efectivo que te dan en caja y que es de mil pesos.
2 compras fueron por mil ciento veinticinco pesos y una por mil un pesos. En está ultima debió comprar una bolsa que vale un peso y retirar mil.
Estas opreraciones fueron realizadas en la misma tienda, esto lo corroboré al llamar al banco.
Y obviamente las hizo el ratero, digo cajero, por que en todos las compras con tarjeta exigen una identificación, así que este hijo de su pink Floyd, utilizo mi tarjeta para inflarse el bolsillo. Habrá que ver si falsifico mi firma en los vouchers.

Se bien que fue mi error por descuido , o como le gusten llamar. De cualquier manera yaa estamos procediendo con la demanda, y por lo menos que pierda su chamba.

Si fuera una persona honorable, este tipo hubiera reportado el hecho con su gerente, ya que ellos tienen base de datos para localizarnos como clientes.

Bancomer dice que la tarjeta esta protegida contra este tipo de situaciones, espero que sea cierto.

Pero lo mejor es no perder nunca de vista las tarjetas.
Sam's Club Oaxaca, pésimo servicio
20237
Sam's Club, ojo con lo que cobran
Sam's Club, no te dan promoción
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban