Caso 82651   4  pts.  (23 calificaciones) Cía: Sanborns29/08/13

Sanborns..ya hasta cobran las salsas!

Sanborns
hola buenas tardes quiero contarles la pesima experiencia que vivi el pasado domingo, estabamos en saborns de perisur y ya nos hibamos a ir de la plaza pero teniamos mucha hambre asi que decidimos pasar a cenar en Sanborns yo ordene una arrachera y en la mesa nos dejaron varias salsa incluyendo una de chipotle de la marca cholula, mientras la mesera le servia los platillos a mi amigo yo le eche salsa a mi arrachera,

bueno total, comimos platicamos un rato y cuando pedimos la cuenta salen 16$ de mas a lo cual le comento a la cajera que me estan cobrando de mas a lo que me responde que me cobraron 16$ por la salsa que le eche a la arrachera, la salsa cholula, yo muy molesto le dije que no podia ser posible que me cobraran algo asi si se supone que estan alli para que uno le pueda echar a su comida sin costo extra a lo cual me responde que asi son las politicas y no pueden hacer nada, ya ni discutimos nada y pagamos sus 16$ que me cobraron injustamente. pesima experiencia ya no vuelvo a comer en Sanborns, que sigue? me cobraran la sal?
mucho ojo

¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195863

30/08/13
Si estuvieramos en otro país te la creo que te cobren la salsa, pero... ¿aquí en México? Esto es un engaño, o trampa, y no se vale. Debiste hablar con el gerente. Sé que son $16 mugrosos pesos, pero el dinero a ti nadie te lo regala.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Amiguito, evidentemente estás acostumbrado a los lugares donde las salsas se sirven en cazuelitas como complemento a los alimentos tales como taquitos, flautas, enchiladas entre otros. Sin embargo en lugares donde el servicio es diferente, es común encontrar en la mesa envases cerrados de diversos productos como lo pueden ser agua, vinos, y en esta ocasión en particular, SALSA. Verás, suele suceder que siendo estos lugares un negocio, donde se realiza un intercambio comercial que consiste en obtener un bien o servicio a cambio de dinero en efectivo, estas salsitas acostumbran incluirlas dentro de sus intercambios comerciales.

¡irony is a bitch!
Estimado OLOROSO

De acuerdo parcialmente contigo, pero (he aquí el pero), SANBORNS no es la gran cosa. Y lo principal, el ni solicitó la salsa, sino que ahí se la dejaron, por lo que es una maña. No se si sea una nueva maña o tenga tiempo, pero es una gran maña!
Desmond  08
La salsa se la dejaron al momento de llevarle el platillo, como pueden comparar una botella de vino o agua cerrada con una salsa abierta?

Mal por Sanborns
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En ese caso, me doy por instruído en algunas cositas en las que me confieso ignorante, estoy de acuerdo en que son unos mañosos, y las meseras usan uniforme que parece basado en mazzinger z...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Son muy mañosos, recuerdo que en noviembre de 1984 acudí a lo que en su momento fue una de las cafeterías benavides, en la calle Hidalgo en el centro de Monterrey, y pedí mi habitual café, cuál va siendo mi sorpresa que llega el mesero con un dedo adentro de la taza del café, le reclamé, of course, y de disculpó, dijo que tenía una cortada y que el doctor le había recomendado mantener la herida en un lugar húmedo y caliente... claro que me encaboroné, y le dije, en un humor 80% enojado, y 20% serio; "¡¿Y porqué no se lo mete usted en el cu*lo?!"

A lo que el cínico mesero me responde, "allí lo traía, pero necesitaba cargar la charola"

HECF!!!
30/08/13
Es de las pocas veces que le doy la razon al quejoso, ahora cobran hasta las salsas, hace años que no voy a ese lugar pero esra bien estar pendiente de estas nuevas formas de cobrar todo.
carl73  12
Respecto a la queja, si la salsa se encontraba en la mesa al llegar y cerrada se intuye que no es parte del servicio pero nunca he visto en la carta precios de esos productos, las botellas de vino y de agua si tienen etiquetas con el precio.
si la salsa se la dieron con el platillo entonces si se vieron muy méndigos.

ASQUEROSO: Link
Scian  / Scian D Babel / 11
JAJAJAJA Que buena onda oloroso, mazzinger z, y yo que me sentia raro al pensar lo mismo , jajaja, buena por esa.
Armagedom  11
1959
Así como van seguramente lo que sigue es rentarnos el plato, los cubiertos, etc.

Considero que si se están pasando, y me surgió la duda, ¿si llevo mi salsa, me cobran descorche?
rdm  13
estaba cerrado el envase o abierto??? por que si tu le quitaste el sello que viene de fabrica pus si mi estimado por sentido común sabes que en las mesas ponen aguas y envases de diversos productos que si consumes pues los tienes que pagar, es la mercadotecnia de los restaurants para incrementar un poquito sus ventas
extratang  12
gracias por sus comentarios, cabe resaltar que la salsa estaba abierta y me la llevo la mesera junto con nuestros platillos. saludos
lillywonka  13
Es a todas luces una mentada esa experiencia.
Uno entiende cuando te ponen una botellita de vino en la mesa, hasta una botella de agua además que tiene una etiqueta con el precio.
pero una salsa, en una mesa de restaurante si se me hace demasiado que nos quieran hacer pasar por retrasados mentales y te timen con eso, el precio es lo de menos, el detalle tan ruin y abusivo de sanborns, una mancha mas al tigre.
además que las fotos distan mucho de las presentaciones de los platillos, ya sabes que son contados los platillos de sanborns que son aptos para consumo humano.
Mucho ojo con eso, y pues ya que se están poniendo las pilas los de PROFECO ojalá y les caigan!
saludos!
jesusm  10
te hubieras regresado por la salsa ¡¡ ya te la habian cobrado tons asi como dicen todos los demas ya es tuya te la llevas no? o a poco la botella de agua la dejas despues de un trago?
IngSuarez  08
Esto ocurre desde hace años, y sobre todo en samborns y en los california, te llevan tu pedido, y discretamente colocan alguna otra cosa, una salsa, un helado, etc. Y a la hora de pagar es cuando te das cuenta que te aplicaron Su politica, yo antes preferia VIPs, pero ahora sus platillos son mini, ya no dan crema para tu cafe a menos que insistas e insistas, tampoco mantequilla, mejor he decidido comer en las fonditas, mas barato, mejor comida, y sin engaños.
Ninde  / The haters love me / 12
Esta queja me recuerda hace unos pocos años, cuando fuí con mis papás a El Portón y mi mamá pidió mostaza pero dijeron que no tenían. La buena obra del gerente fue que mandó a uno de los garroteros a Walmart de Galerías a comprar una botella de mostaza para mi mamá y se la llevaron a la mesa. La diferencia es que a nosotros no nos cobraron la mostaza. Eso es servicio al cliente, chingaooooo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues una arrachera normalmente se le aniade salsa y es de pesimo gusto que la cobren aparte. Si la incluyeran en el costo del platillo apuesto a que el cliente ni se da cuenta.

Pero bueno, decidieron verse asi fijadotes y pues en fin. Mejor te hubieras ido a un restaurant especializado en carnes, estoy seguro tendrias una mejor experiencia y mejores opciones si andabas muy carnivoro.
02/09/13
Monsesilla  13
Ciertamente te cobran todo aunque por otro lado el servicio es bueno en general. En lo particular hay otros lugares donde no te cobran la salsa pero todo lo demás si. Lo que pasa es que suena muy absurdo, yo que tú me hubiera quejado con el gerente.
02/09/13
poncho_chico  13
Es increíble que en estos restaurantes sean más muertos de hambre que en unos tacos de la esquina, en éstos últimos te dan salsitas, rabanos, frijoles de la olla, cebollitas y a veces hasta refill.
03/09/13
luisqueja  13
Eso es robar por que nunca le aclararon el costo de la salsa en la carta, pero quien sabe si el que roba son los gerentes, meseros o quien
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que asco de restaurante y servicio, se nota que forma parte del conglomerado de empresas del "Rey de los jodidos".

Coincido con los demas, te hubieras llevado la botella de salsa si ya te la habian cobrado.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Como en una de mis mas recientes vueltecitas a chilangolandia: En un inchurriento restaurantucho, mi esposa tuvo la ocurrencia de pedir "mas tortillas" ya que para dos personas tan solo nos dieron 4....Cuando el mesero llego y al oir la peticion dijo: Bien, una orden de tortillas....A lo que respondi: Que que?... y el mesero muy amablemente nos contesto que 4 tortillas son parte de la comida para dos personas...pero si uno desea mas, entonces eso ya es "una orden de tortillas"...Saben cuando voy a regresar a ese lugar?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Para la otra vez preguntas antes de consumir, no?
Deja la salsa, es malo para el estómago, también la sal, la carne es malísima para el ácido úrico.
Hablando en serio... te hubieras llevado la salsa que pagaste, no?
05/09/13
joselomarines  13
Hola, en ocasiones el servicio prestado por Sanborns varia entre las diferentes sucursales, te recomiendo acudir a las sucursales de Zona Sur o Centro (a excepción de los Azulejos), en estas el servicio es excelente.
06/09/13
Landgrave  13
Y les dejaste propina??? jajaja
29/09/13
copcazzz  13
Recomiendo que tambien la pague la mesera, NO PROPINA. Ni modo pero si ellas no avisan (por que si saben) y ni ellas detienen éste tipo de practicas, entonces deben compartir el costo de ese tipo de prácticas engañosas.