Caso 120057   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns14/12/16

Sanborns hace ventas fraudulentas

Sanborns
Exactamente el 4 de diciembre hice una compra en la pagina de internet de Sanborns, ya que su promesa de envío es de 5 a 7 días hábiles me pareció buen tiempo para recibirlos antes de navidad, lo tienen publicado en su pagina hoy son los 7 dias hábiles y para empezar una odisea que te atiendan ya sea por teléfono o Internet, por fin me atienden via chat y me salen con que los patines que les compre (entre otras cosas) SE AGOTARON, osea que me vendieron mercancía que no tienen!!

Sanborns FRAUDE TOTAL y ademas que en 48 hrs me dan mi guía, osea que cuando piensan enviarme los regalos navideños de mi hija, hasta el 2017?! lo que mas me da coraje es que se trata de los regalos de una niña pequeña, no tengo dinero de sobra para ir a comprarle mas, mientras esto se arregla y ellos solo se limitan a decirte usted disculpe.... no se dan cuenta que no solo se trata de mercancía, se trata de ilusiones y de un día especial para los pequeños, no todos podemos comprar juguetes seguido para nuestros hijos en lo personal es cuando ella recibe lo mejor que puedo darle y me salen con que usted disculpe nos atrasamos!? es muy decepcionante y frustrante por que nadie te da la cara Sanborns es una tienda de renombre y por eso me dio confianza, pero son un FRAUDE he estado pelenadoles por dos dias por el chat

ya los trate de contactar por 01800 , por facebook, twitter y sigo sin repsuesta en verdad estoy muy triste y peor aun ahora estoy viendo aver quien puede prestarme dinero para no dejar a mi hija sin regalos, esto es mi poer experiencia de compras no cabe duda.

Sanborns me decepcionaste, venden fraudes y destruyen las ilusiones de los pÉqueÑos. y luego el comercio establecido se queja de que la gente nos vamos a los tianguis, pues bueno este es un buen ejemplo de por que. Ahora a reclamar, o tendre que esperar a ir a la profeco que va a estar a reventar y cosa de perder tiempo, pedir permisos en el trabajo solo porque hay tiendas que solo se preocupan por robarnos nuestro dinero y no por satisfacer nuestras necesidades. Cuidado mejor no compren en la tienda en linea de Sanborns.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan

15/12/16
galen marek  16
si tienes la pagina o correo donde te dicen que no hay o te envina numero de guía,imprimelas,toma captura de pantalla o fotos y ve a la profeco a hacer tu denuncia