Caso 12067   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander17/07/08

Santander sangrones

Hola a todos, sólo para decirles que si pueden cancelen o liquiden sus tarjetas de Santander porque yo tengo una demanda contra ellos y se ha retrazado mucho, hablando con uno de que supuestamente es menos pen**jo me informó que todo se ha retrazado porque van a volver a bajar los limites de crédito y están checnado eso en el sistema... tengan cuidado o los van a volver a ensartar. Quienes tengan su cuenta en Lago Alberto... corran!!! rápido... escóndanse!! Es la peor sucursal... con decirles que el "director" no sabía prender su computadora!! Y si quieres abrir un crédito, te dicen que vayas a otra sucursal porque ellos no lo saben abrir!!! pueden creer esa m**rda?????????? cancelen sus cuentas!!!! Besos a todos!! :)
195871

18/07/08
microchips46  07
Está medio raro ese caso y me pregunto ¿Por qué vamos a cancelar sólo por el hecho de que los demandaste?

Eso de reducir los límites de crédito es una buena medida sobre todo para los clientes morosos.

En lo que sí estoy de acuerdo es que algunas sucursales las cajeras son medio pend€j4s aparte qeu su sistema es lento.

Que el gerente no sepa prender la pc ahí si se me hizo medio exagerado pero no imposible....