Caso 145675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander06/09/19

Santander no quiere que cierre mi cuenta

Santander
PUes nada,
Ya despues de aguantarlos durante 3 años y un poquito hasta el moño, por no decir otra cosa, decidi ir al banco Santander a perder 2horas de mi vida.
Lo primero siempre hay 1 asesor y 3 mesas, pero estan vacias.

Tras mi hora de espera, finalmente una de las asesoras me atiende, si, llego otra señorita, le indico que quiero cancelar la cuenta Santander, hace sus tramites, no se que tanto marca y desmarca, saca copias a mi identificacion, luego me da un papel y que vaya a ventanilla (que no pueden ellos) otros 5 minutos en fila a la ventanilla, caja.
SAbe que señor, no se puede tiene que llamar usted para cancelar un prodcuto que usted activo, no m*mes, son ustedes el banco, cancelenlo ustedes.

Que no, que tengo que esperar a la señorita, no estaba, el otro p*ndejo, no sabia, que el no lo habia echo, mal empezamos.
Tras otros 45 p*tos minutos, se me empiezan a hinchar los c*jones, con tanta mam*das.
Sale la p*ndeja de la directora, si, p*ndeja, que ella no habia echo el tramite, no m*men, que no les enseñan a no decir esas p*ndejadas con un cliente que lleva 2 p*tas horas en su p*to banco de mi*rda, #Santander vigilen quien mi*rda contratan, porque lo que es el servicio y ponerse la chaqueta del banco, les importa una p*ta mi*rda.
Ya desesperado, porque me tenia que ir, ya llevaba 2 p*tas horas para dar de baja una p*ta cuenta de mi*rda, que ni dinero tenia.

Pues que tengo que dejarle los p*tos documentos que ellos mismos, y que le dejara mi celular y mi correo, no m*men, ¿no tienen mi p*ta ficha en su sistema?
PUes despues de todo esto 1 semana despues la cancelaron, ¿saben cuando? cuando les llego el reclamo del folio que les abri por la web, coño, que rapido lo hicieron la p*ndeja de la directora, me llama para decirme que le habia llegado una queja mia, a no m*mes, si? que la quitar, ni madres, me das mi baja de mi p*ta cuenta y no quiero saber nada de vosotros, que la estaban presionando, ¿a si no m*mes? pues nada, despues de 2 semanas sigue el folio abierto, ¿saben que? me llama cada 2 dias para que le quite la reclamacion, amigos, tomen nota, despues de irse a quejar, pierdan su tiempo, en abrirles un folio, eso si se lo toman en serio y les molesta.
finalmente hoy despues de casi 3 semanas, ya les quite el folio. ¿a que j*de hija de tu ...?
195868