Caso 97751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander30/12/14

Santander Pyme y abogados es un robo en despoblado

Santander
Solicitamos por parte de la familia un crédito Pyme en Santander, supuestamente todo iba de maravilla, nos otorgaron el crédito Pyme y se realizaban los pago de manera puntual, hasta que de pronto nos bloquearon la cuenta y ya no podíamos realizar los pagos para el crédito Pyme; supuestamente que porque daban por rescindido antes de tiempo conforme a una Claúsula; por lo que al comunicarnos con el Departamento de cobranza del corporativo nos dijeron que podíamos pagar en una cuenta concentradora del propio Banco, y así lo hicimos.

Posteriormente llegó la demanda de los abogados y nunca reconocieron los pagos que se realizaron a la concentradora; para no hacérselos tan largo, los abogados a pesar de que ya se pagó el total del crédito pretenden cobrar el doble del crédito de puros intereses.

Por favor no contraten crédito Pyme con Santander, es una vil estafa, y si quieren más pruebas dense una vuelta a cualquier Juzgado Civil de Primera Instancia del DF y creanme, en TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS existen mínimo 5 juicios de Banco Santander en contra de particulares y que se adjudican o rematan las viviendas de las personas.
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar
Banco Santander apesta