Caso 130021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander09/11/17

Santander BLOQUEA tarjetas sin motivo ni aviso

Santander
Buen día, mi queja es la siguiente: En junio saqué una cuenta de nómina en Santander y la di de alta en mi empresa. La usé a partir de agosto y no gasté siquiera 10 mil pesos y se bloqueó automáticamente. Aún había saldo, entonces llamé y me la desbloquearon vía Súper Línea.

Todo bien y pasó un mes en el que, por fortuna, había un cajero Santander dentro del edificio en el que me encontraba. Y cuál fue mi sorpresa, que se volvió a bloquear automáticamente la tarjeta. Volví a llamar a Súper Línea y en esa ocasión me comentaron que podía ir a Sucursal y se me podía desbloquear.

Total, fui a una cercana y, como era quincena, estaba llenísimo. Total, la Directora de la sucursal me comentó que, en efecto estaba bloqueada, que "estaba mal documentada" y debía ir a donde la tramité. Pero un detalle: ¡ERA SÁBADO! y esa sucursal ¡no abre los sÁbados! Además, estaba a 20 kilómetros de ahí. Pasé el fin de semana sin dinero y sin tarjeta.

Tuve que pedir permiso para faltar al trabajo e ir al banco. Llego a la dichosa sucursal y me dicen que "no hay bloqueo alguno y que la tarjeta estaba bien documentada". ¡Así es, por arte de magia se desbloqueó! Este segundo bloqueo fue a finales de septiembre.

Y ya no había problemas ni nada, seguí cobrando normalmente, hasta que el martes quise pedir un Uber y no pasó la tarjeta. Después quise comprar un café en el Oxxo y tampoco pasó la tarjeta. Entonces llamé ootra vez a la Súper Línea y ¿qué creen? ¿quééé creen?

¡SÍ! ¡Mi tarjeta Santander por tercera vez bloqueada sin motivo, teniendo saldo! y ¡TAMPOCO me pudieron resolver nada vía telefónica!

¿Qué necesidad tengo de ir cada que se les hinche un producto de gallina a la sucursal donde emití la tarjeta y pedir permiso en el trabajo para arreglar ese detalle? ¿Me repondrán ese día perdido? Pfff...

Moraleja: Por más que te tiente, ¡NUNCA! saques una tarjeta de ningún tipo en Santander. ¡NUNCA!