Caso 91227   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: SAT11/06/14

Cerre mi taquería por culpa del SAT

SAT
Tuve que cerrar mi taqueria por culpa del SAT, quiere que uno pague impuestos que piensa el SAT que se gana mucho y ellos namas estan sentado esperando los billetes, mientras que me parto el lomo cargando la leña, cortando la cebolla, picando el cilandro respirando vapor de la salsa caliente etc.
ni que fuera taqueria de lujo, es un taqueria esquinera.
estan los del SAT muy pero muy mal. una pregunta a estos malandrines:

-los del SAT pagaron los estudios de mi hijo
-nos daran de comer, pagaran los gastos de la casa.
verdad que no entonces pos que les importa la vida de las personas que si realmente trabajan.

ellos namas sentadotes esperando el billete para que salgan a pasear de vacaciones, a varias partes del mundo, comprandose yates, presumiendo lujos.

y uno partiendose el lomo,yo tambien tengo a quien mantener, necesidades de comer, y vestirme. Pues no, y aqui se acabo las votaciones. no ala votacion en las proximas elecciones.

nadie sabe para quien trabaja.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

12/06/14
Carlangas28 ya te asesoraste bien con un buen Contador Fiscalista? Sy muchas maneras de deducir impuestos y pagar solo lo que te corresponde.
carl73  12
Carlangas los impuestos sirven para pagar las necesidades de la ciudad en la que vives, pavimentacion, alumbrado, seguridad publica, salud publica, educacion publica, entre otras muchas cosas. te entiendo, a nadie nos gusta pagar impuestos para mantener una administracion inmoral, ratera e ineficiente, pero de una u otra forma es necesario y a todos nos toca.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
De que forma te están obligando a pagar los impuestos? fueron hasta tu negocio? Te clausuraron? Es facil hacer la declaración de impuestos, que seguramente ya estas pagando al comprar tu materia prima, solo pide facturas y listo si alguno de tus proveedores no puede darte factura intenta cambiarlo o indicarle que se fiscalice. Esto es engorroso pero es necesario hacerlo
eaterranova70  / Edgar Anaya Terranova / 14
Hay que pagar impuestos. Considérelos en sus costos. Es injusto que usted pueda vender más barato y gane más porque no paga impuestos que alguien que hace las cosas bien.
padredefamilia  10
hijoles mano adonde probare los tacos de maciza.
malditos los del sat.