Caso 63472   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Scotiabank18/03/12

Scotiabank Billete Falso Fraude en CAJA GENERAL

Scotiabank
Mi hermano trabajó ese banco que yo le llamo SCORIABANK jaja! bueno pues algun tiempo estuvo a cargo de la boveda etc, y algunos cajeros que llegaban a cubrir vacaciones le chismeaban que en CAJA GENERAL osea donde se cuenta el dinero que sale a repartirse a todos los bancos de mexico, pues solo tenias que enviar una solicitud de querer trabajar los domingos y podias contar dinero.

Esa persona le dijo que ella vio cuando un tipo que estaba contando las fajillas en la recontadora metia un billete FALSO POR FAJILLA y asi hasta que alguien lo denunció. A él le tocaron 2 billetes falsos en cada fajilla y afortunadamente se di cuenta y llamo a CAJA GENERAL para regresar la fajilla y no hubo ningun problema.
pero si se que algunos cajeritos sobre todo nuevos no se dan cuenta que los billetes son falsos.
Bueno es solo una experiencia.
Además si vas con un billete falso obvio nunca te lo van a cambiar por uno bueno, y si fue error del cajero nunca lo va a decir, Ahí en Scotiabank todos se cubren las espaldas.
195869

19/03/12
todos_apestan  11
¿Le chismeaban? Jajajaja què oso, en lo que se a convertido este portal es en un lavadero peor que de señoras de vecindad.
19/03/12
Gamuza  09
Lo que comentas no es una experiencia,ni una queja, es todo un chisme.
aburrido84  12
una amiga de tu hermano?. .que no era el primo de un amigo.?? . Jeje..... . .pesima queja??? .
20/03/12
A esto me refiero con quejas infundadas... A mi también se me peude ocurrir inventar un chisme como este y tomala! Un quemón para la empresa sólo porque es muy fácil inventar "quejas".
20/03/12
el amigo del compadre de un VECINO
Me recordó a la canción de los gorrones, poco sustento para la queja.

Salu2
lolita 1  12
wow!se esta poniendo bueno el lavadero jahaha,te paso el jabon neo?!ja,ja,