Caso 10441   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nokia24/05/08

Servicio Técnico de Nokia y Consultoria de Vanguardia apestan

La historia es esta: Ingrese un N95 de Nokia a su servicio técnico por una falla en la pantalla... al mes de ser comprado ! Obtuve la dirección del servicio el cual es Consultoria de Vanguardia S.C. con domicilio en Ohio 13 Col. Napoles. Me recibieron el equipo un 11 de Febrero del 2008 y me dijeron que llamara a la semana, así lo hice y me comentaron que el equipo no lo pudieron reparar y fue mandado a fabrica que llamara en 15 días. Llame a las 2 semanas y esta vez dijeron que todavía no llegaba y que lo mas seguro es que me cambiarían el celular, que hablara en otros 15 días. Volvía a marcar y que creen... que no había llegado, que lo mas seguro es que no tuvieran equipos en fabrica ! No lo podía creer, como Nokia no va a tener equipos nuevos en su propia fabrica !!! Ok, espere un par de semanas mas pero cada que hablaba era y es lo mismo, hasta este 23 de Mayo, ya va para 4 meses y yo todavía no recibo mi celular !!! He estado hablando casi diario para ver si ya les llego mi equipo y siempre me dicen lo mismo "Espera, mañana llegan mas y haber si por ahí viene el tuyo..." Haber si por ahí ? Ya hasta hable al servicio técnico de Latinoamerica (que por cierto esta en ARGENTINA) y les puse mi queja, pero aún así no han hecho nada ! Me dicen que hable a fabrica para ver que esta pasando... que son tontos o que, ese es su trabajo no el mio ! Estoy desesperado, ocupe un teléfono del mas de 5000 pesos un mes y ha pasado casi 4 fuera de mis manos. Que decepción de Nokia, su servicio a clientes es pésimo. Si alguien le ha pasado algo similar espero me pueda ayudar.
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12058
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
195868

25/05/08
Supermegaman  07
Me pasó lo mismo con un Nokia 1220,llamaba y nada, a si me tuvieron casi 2 meses, hasta que me lo dieron.

El 13 de febrero 2008, lleve mi N95 al centro de Nokia, lo llevé por que la tapa de la microSD se le cayó. Pero no me lo quisieron aceptar, que por que eso ya es culpa del usuario.

El celular no tenia ni un mes de habermelo comprado, y la tapa se le cayó cuando la abrí para sacarle la MicroSD, si tuviera más de un año lo entiendo, pero menos de 1 mes?

Si yó, hubiera sabido que la tapa se cae al abrirla, jamás la abro, Cuando iba a pensar yo, que esa parte del telefono, se le iba a caer con tan sólo abrirla facil y sencillamente, sin esfuerzos ni nada, simplemente la tenia mal ensamblada de fábrica.

También ese día pregunté por las teclas que se me están despintando, Pregunté por que se me hace sospechoso que un equipo nuevo y caro, tenga esos defectos. Yo tengo 2 años con un Nokia 6230, tiene 2 años y las teclas apenas se comienzan a despintar.

Mi N95 no tenia ni un mes y la pintura de los botones y del teclado, ya se le estaba cayendo.

Dijeron que era por culpa de la funda, pero yo jamás lo he metido en una funda, Despues me dijeron que si era posible cambiarme los botones y el teclado, más aparte la tapa de la Micro, pero me iba a generar un costo, ya que la garantía no aplica en esas fallas, pregunté cuanto y me dijeron que no podían decirme, que por que mi telefono, aun no cuenta con soporte técnico.

Hasta el día de hoy, ando sin tapa para la micro y con los botones despintados.

No me importa traerlo a si, ya que funciona perfectamente eso es lo importante. Lo que me molesta, es el dinero que uno paga por este telefono, espereando que demuestre lo que vale siendo duradero durante su uso normal.

Por que, gracias a estos defectos, mi telefono ya no vale lo que pagué por el y apenas tiene 5 meses de uso.
26/06/08
zorrox007  08
Por fin después de casi 4 meses tengo mi celular de nueva cuenta, el problema fue de Consultoría de Vanguardia la cual ha tenido problemas con Nokia y ya la dieron de baja.

Para los que tienen casos parecidos les recomiendo que se quejen y presionen todos los días, así pronto les harán caso.

Saludos