Caso 131954    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY14/01/18

SKY se cobra a lo chino

SKY
Después de algunos años de tener contratado el servicio de televisión de paga SKY, decido cancelarlo,que como se paga por adelantado el servicio, mi último mes de servicio con SKY fue en agosto, cancelando en sus tiempos como lo indican ellos, pero los cínicos de SKY me cobraron de la tatjeta que tenía domiciliada una mensualidad adicional, la cuestión es que en septiembre ya no tuve servicio de televisión, tal como ya estaba programado, pero SKY me lo cobró sin explicación.

En octubre al ver estado de cuenta de la tarjeta me percato del descuento de la mensualidad que hizo SKY, al hablar con ellos via Telefónica y pasar con varias personas desde el de atención a clientes, cancelaciones y después de una docena de llamadas, me comentan de un error en su sistema, (curiosamente estos errores no se dan cuando cobran puntualmente) y que SKY me regresaria por la tarjeta ese monto, cerca de 1250.00 pesos.

Después de un mes. (Noviembre) me dice SKY que mi plástico habia vencido y que no hiceron la reposición del dinero, les doy otra tarjeta y nada que SKY lo devuelva, en diciembre me dicen que ya se devolvio a la tarjeta original, les comento que esa tajeta por su número y fecha de vencimiento ya no existe y le echaron la bronca al banco.

Ahora SKY se hace de la vista gorda, le valió y se cobro a lo chino una mensualidad extra sin proporcionar el servicio. Consejo: SKY de por si es servicio caro, en lluvia olviden tener servicio porque es satelital y se interrumpe la señal, a parte no domicilien el pago por tarjeta, según ellos dan un descuento preferencial pero al final se lo cobran. A pero para cancelar te dicen que si recomiendas el servicio y se lo traspasas a otro familiar, si, leyeron bien, pasarle el problema a un tercero.
SKY son unos rateros
SKY es un asco