Caso 52243   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: SKY18/06/11

SKY HD es un fraude

todos los paquetes de SKY tienen una calidad de imagen pesima, menor que la de un vhs o un dvd.
para no meternos en terminos cientificos te lo pongo ASI:
SKY te da una calidad parecida a un vhs original o aveces en algunos canales MENOS QUE ESO.
el dvd no es alta definicion pero SKY ni eso te da en calidad de imagen.
la alta definicion de SKY es parecida a un dvd cuando deveria ser como un bluray.
EN LOS STANNDS de venta de SKY, las pantallas las tienen al menor brillo y bajo contraste para que no veas la pesima calidad de imagen. Muchos terminamos por contratar SKY alta definicion con la ezperanza de que sera mejor pero despues de ser critico te das cuenta que la calidad es apenas lo que antes te daba directtv sin TANTOS ALARDES de una supuesta alta definicion.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195866

20/06/11
cesaregio  11
estoy de acuerdo contigo es muy pesima calidad que da el servicio de sky
21/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y tienes tu pantalla FULL-HD?, porque sino pues de donde quieres que se transmita la HD, yo lo tengo y me ha ido muy bien.
22/06/11
cesaregio  11
Comentario Positivo/Constructivo
en mi caso si tengo pantalla full hd y la calidad que da sky comparada con la calidad de hd de la television abierta muuuuucho mejor la de television abierta
22/06/11
Sr. Cachorro  11
Comentario Positivo/Constructivo
Rebatiendo un poco el comentario acerca de la tele Full HD, no es necesario tener una TV Full HD para poder reproducir contenido en alta definición. El HD o alta definición normal (o base) es de 720p (de alto), y el Full HD es de 1080p (de alto), si Sky ofrece un servicio HD, debería ser un servicio con una transmisión de imagen a 720p (mínimo), y se debería de poder ver bien en equipos HD, y Full HD.
Nakarado  / Jesús  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues honestamente, Sky HD es excelente, yo lo tengo sólo por los canales de Alta definición. Todo concentrado a través de una sola antena y con los canales 2, 5, 7, 13, Galavisión, Fox, Tru Tv, History, Discovery, Cinecanal, Golden, MTV, CNN, A&E, etc., etc., y muy bien, realmente y Sky los tiene con definiciones que van de 720p hasta 1080i.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
De acuerdo con usted sr. cachorro, sin embargo si cuentas con FULLHD la imagen es mucho mas nitida casi casi como si tuviera a la gente enfrente de usted, el mismo aparato de SKY, cuenta con todas las resoluciones y dependiendo del tipo de resolucion que emita el canal que estas sintonizando este aparatito se ajusta automaticamente.
Comentario Positivo/Constructivo
720p practicamente viene siendo lo mismo que 1080i. Por cierto para sacar mejor provecho de su alta definición hay que saber conectarlo bien. En casa de mis padres, el tecnicucho conectó el hdmi y los cables RCA de la tele al aparato de sky, y como no le supo mover al televisor lo dejó en RCA. Cual HD? Hay que saber configurar. Ya cuando lo configuré yo si pude ver mucha mejoría en la imágen. Salu2
27/07/11
xAgustinx  10
Conecta el decodificador de sky a tu televión por medio de hdmi, configura el deco para que muestre resolución 1080 (si tienes el sky+hd tiene unas luces azules enfrente, verifica que esté encendida la de 1080).

Después de esto sintoniza un canal HD y dime si no notas diferencia.

Por supuesto, necesitas una televisión de alta definición, no quiera ver tv digital en alta definición en una vieja televisión análoga.
29/12/12
jay-bs  12
Sky HD es una maravilla de imagen, se me hace que contrataste y los sigues conectado con un sólo cable análogo (amarillo), ni video digital haz de tener (amarillo, verde y azul), ya que con HD sky configurandolo a 720p o 1080 que trae se ve realmente cristalino en una pantalla HD o full HD.