Caso 87051   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana24/01/14

Soriana linda vista, horarios preferenciales a amigas de la jefa de cajas

Soriana
trabaje para Soriana linda vista de cajera, pero es un total desm.... los horarios ya que la jefa de cajas se emociona con cualquier peladito que le contratan de cajero, y le otorga el horario y el descanso que quiera, a cambio de que salga con ella, realmente una mujer de baja moral y de falta de respeto a su marido, ya que incluso ahi clientes que la conocen muy bien ,los horarios se supone que son rotativos pero si a ella alguno(a) de sus amigos le pide ir de dia o de tarde ella recorre al cajero que le da la gana solo le dice, sabes necesito que sigas de dia porque fulanito necesita tu turno, y si subes a capital humano a hablar con la encargada unicamente te dice ella te puede poner el horarios en el turno que te necesite, y no te arregla nada.

Siempre es apoyada por el subgerente que es un hombre joven que se la pasa mensajeando con el celular o sentado en las bancas del moll, quitandole el tiempo a empleados, en cajas cuando hace arqueos ella que es la jefa a los nuevos cajeros, con los cuales no tiene ningun tipo de amistad , resultan con faltantes hasta por mas de 1000 en efectivo de los cuales terminan lo cajeros firmando cargos que seran descontados en dos catorcenas, y en caso de querer renunciar , no les entregan su sueldo, o si la cantidad que adeudan es mas alta de lo que sacan de finiquito , los hacen firmar un pagare con vencimiento, de esa mujer los cajeros han puesto muchas quejas de ella en el corporativo pero, no hacen nada. Realmente la gente que tienen en el corporativo nisiquiera se dan cuenta cuantas cosas que tambien les afectan a ellos hace esta "señora ".
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

26/04/14
Jamaicon  10
Bienvenida al mundo reaaal !!!

Vayas a donde vayas toparás con esta clase de problemáticas. Yo trabajé en Tiendas Soriana y es cierto lo que comentas y me tocó de los 2 lados, al principio mi jefa era bien buena onda. Le pedía oportunidad de ir temprano y me ponía a las 8am para salir a las 12pm, le decía que no quería los domingos, ni sábados en la tarde para irme con los amigos y me ponía en la mañana.

Y a otros cualquier permiso sencillo se los negaba, pero yo respondía con trabajo, no había un cajero que tuviera mejor productividad que yo durante 2 años, menor desviación y cuando había algo urgente era el primero que llegaba a ayudar. Varias veces cuadno tenía días libres me iba a las 6am y salía a las 12pm, por ejemplo los martes de canasta que caían en quincena.

Ya después cambiaron a mi jefa y trajeron a un tipo que me odiaba y me quitó todos los privilegios y ahora sí no tenías bubis que mostrar en un generoso escote friégate por que no había permisos de nada y los peores horarios

Pero pues así es en todos lados, siempre habrá consentidos
26/04/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Qué es un Moll?

Ésto es lo único que encontre pero no hace sentido: Link