Caso 37857   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana08/06/10

Fui esclavo de Soriana

Hola, yo amargamente tengo que decir que trabajé en Soriana. Lamentablemente cuando entré al Corporativo tenía otra idea de lo que sería trabajar ahi.

Para empezar, te pagan como si te estuvieran haciendo un favor, se supone que al trabajar(si haces las cosas bien), eres merecedor de tu sueldo, pero la cosa ahi está bien cabrona. Te tratan como "gente" lo que quiere decir que eres un número de empleado que está en determinada área y estás para servir a cualquier fósil que se llame Gerente, Subdirector o Director, que llevan ahi a;os haciendose favores mutuos y a veces ni escribir bien saben. En los horarios de entrada si son muy exigentes, pero cuando cumples con tu trabajo bien y llega la hora de salir y quieres retirarte a descansar sin haber dejado algún pendiente, se te quedan viendo como si estuvieras cometiendo un pecado. Ah, pero cuando alguno de otra área hace alguna burrada que afecta a toda la cadena hay que quedarse a ayudar a solucionar y como siempre, te chingas sin tan un "gracias". El sueldo es ridículo si se pone en una balanza con la carga de trabajo que te dan...el lema de uno de los Directores imaginense, es tan estúpido como "hasta que escupan sangre". Hacen gerente a cualquier ni;a fresa o algún wey que se vea muy movido y la lleve bien con los de arriba, pero a la gente que todos los días y todas las noches(porque a veces había que quedarse por las noches) trabaja haciendo su mejor esfuezo y dando ese ëxtra que tanto sugerían, no le dan ni las gracias o algún incentivo. Bueno, gracias a Dios, renuncié y todavía se sorprendieron y preguntaron ¿Porqué?...claro que no les di mis verdaderas razones, pero ahora aunque me costó trabajo encontré algo mucho mejor y no me arrepiento de salir de esa mina de negros. Piensen muy bien si les llaman de Soriana para trabajar ahi, no se los recomiendo para nada.....saludos.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

14/06/10
galadriel  08
Les hubieras dicho los veraderos motivos de tu renuncia.
22/08/10
Royality  10
Bienvenido al mundo laboral!! =D
23/01/11
potosino  11
yo creo que esa es la filosofia de esta empresa explotadora yo trabaje en la de matehuala slp y yo se q no dices mentiras pues lo q dices lo vivi en carne propia se q las empresas tienen algo de explotadores pero estos se ganan los primeros lugares.
08/08/11
Morito  / Mayra  / 11
Que lastima que en algunas sorianas pase esto, muchas veces depende de quien t dirija, es cierto que soriana es muy absorente se te va el tiempo haciendo un mil de cosas y nunca acabas pero hay gerente que si te dan desarollo y te hechan la mano cuando lo necestas lastima que no todas las personas son asi!! En lo personal le debo mucho a esa empresa. Lastima de tu suerte en esa soriana,pero que bueno q te retiraste uno siempre debe estar dode se sienta agusto y asi dar lo mejor de si, animo!'