Caso 2766   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suburbia05/09/04

Publicidad falsa en Suburbia

Mi caso es que el dia domingo 19 de septiembre de 2004, fui de compras con mi novia a Suburbia de Plaza Tepeyac, vi la promocion de que obtuvieras la tarjeta Suburbia y un limite de credito de $3,000.00 el mismo dia para que pudieras empezar a realizar tus compras, vi que los requisitos eran minimos y "accesibles" para todos los que cumplieramos con ellos, en el caso de que piden: los tres ultimos recibos de nomina en los cuales se comprueben ingresos mayores a $4,000.00, copias de identificacion oficial y de ultimo estado de cuenta de tarjeta de credito si se contaba con ella.

Me decidi y fui a mi casa por los documentos y por las copias, cuando llego a tramitar la tarjeta me piden los documentos, ven mis recibos de nomina y resulta que me pedian mas recibos para comprobar que son reales o que no son falsos como se quiera ver. Obviamente yo cumplo con el requisito de contar con mas de $4,000.00 de ingresos mensuales, aparte cuento con tarjeta de credito en Bancomer asi que lleve copia y original de mi ultimo estado de cuenta pensando que esto me ayudaria aun mas para el tramite. Resulta que tampoco sirvio porque querian ver mi tarjeta de credito y no la llevaba conmigo, con esta tarjeta tengo apenas 5 meses, pero no tengo problemas y de hecho no tuve ninguna objecion cuando la tramite en Bancomer. En fin, me rechazaron aun cuando llevaba todo en orden y aun cuando cumplia con todos los requisitos que pedian, yo queria el credito ese dia porque vi un traje y me anime a tramitar la tarjeta de Suburbia para poder comprarlo, pero con todo esto la verdad hasta quitan ellos mismos las ganas de tramitarla, es un fraude y una mentira su publicidad, solo se la dan a quien ellos creen que son "gente bien o de dinero" aunque digan que no, y lo comprobe. Hasta parece que ellos nos van a hacer un favor a los consumidores cuando es al reves.

La persona que me atendio a pesar de yo tener todo y en orden, me dijo que me ofrecia tramitar mi tarjeta de forma tradicional para aprobacion y que se llevaria aproximadamente 15 dias, no acepte porque segun su "promocion" o "publicidad" era tramitar esa tarjeta y el mismo dia autorizaban un limite de credito de $3,000.00 para empezar a comprar si uno cumplia los requisitos y la verdad es que si los cumplo, pero ante esta arbitrariedad no se puede hacer nada, es todo, gracias por este espacio que se nos da para publicar nuestros casos, ojala y se le pueda hacer algo a esta institucion, en el sentido de que quiten su publicidad falsa o que la modifiquen y que especifiquen a que tipo de personas si se las van a dar y a que personas no, para que no nos hagan perder nuestro tiempo a las que no estamos a su "nivel", pues quien se creen ellos para descriminar a la gente? si el tipo que me atendio y las otras personas que estaban ahi no se veian en mejores condiciones economicas qu e yo, muchos de ellos se ven sucios y sin preparacion, como deciden quien si y quien no tiene su tarjeta??? Por eso estamos asi y no se progresa, porque con cosas tan "sencillas" se ven problemas, aun y cuando se tiene bien todo y se cumple con los requisitos.

Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195871

18/10/07
cloroformico  08
No sabía que Suburbia era de Wal-Mart, se aprende algo nuevo todos los días... te hace pensar un poco de lo grande que es esa empresa...
21/02/09
Eric1705  / Heriberto Santiago Limón / 09
Si yo opino lo mismo. Tuviste mucha suerte en que no te la dieran.
imagínate si así fue para optener tu crédito(el cual no te dieron)
ahora cuando ellos cometieran un mal cobro, un retrazo en su información o peor si la quieres cancelar!
te fue muy bien..
agradece que ese día llevabas mucha suerte ;) yo sé lo que te digo :)