Caso 94611   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnocasa19/09/14

Tecnocasa, no tienen la menor idea de su trabajo y te dan la espalda

1
Tecnocasa
En Tecnocasa me vendieron una casa la cual tenía varios vicios ocultos, me dieron la espalda y me dejaron resolviendo el problema solo. El personal de las franquicias tiene poca capacitación sobre cuestiones de corretaje, notariales etc. Con tal que vender venden cualquier inmueble independientemente del mal estado y cuando pedí que me dieran explicación me hicieron ver que ni tenían idea ni les interesaba resolver el problema, que consistió en un problema de humedad (en una habitación que no me enseñaron porque ahí dormia un inquilino y de un cuarto de servicio que tenía problemas en el techo) involucró que gastará en sus supuestos servicios profesionales, aunado a reparar los daños a mi propiedad.
Al igual las rentas de los inmuebles te ofrecen que será con rentas muy altas, lo cual no se cumple, sin importar el prejuicio al arrendador que contaba con determinado ingreso. Acaban anunciando en el segunda mano y buscando donde pueden a los arrendadores ya que el supuesto catálogo de arrendadores calificados filtrados no existe.


Les recomiendo que no adquieran inmuebles con Tecnocasa , aunque ha abierto muchas franquicias al sur de la Ciudad de México, es una empresa a la que le importa muy poco el cliente y el prejuicio a su matrimonio con tal de vender y si uno confia en sus servicios es como la ruleta rusa ya que puede resultar bien o una catástrofe que dañe al patrimonio.


Transcribo el correo de I.L. Gerente de Tecnocasa [email protected]


Buenas tardes Sr. A., tuve ya la oportunidad de leer su correo y revisar la situación con I., sin embargo, solo me gustaría aclarar algunos puntos:
1.- Nosotros no somos responsables de la condición física del inmueble.
2.-usted acepto que el inmueble se le entregara con inquilinos.
3.-Usted acepto en completo goce de sus facultades el precio de la renta.
Aclarando estos puntos le comento lo siguiente:


En el momento que usted escrituro la notaria espera en promedio de 2 meses para inscribir la escritura, esto con la finalidad de que si se encuentra algún vicio oculto puedan todavía actuar jurídicamente, lo que ahora ya es imposible por el tiempo que ha pasado.
Lo que pienso hacer es comunicarme con el dueño anterior para comentarle esta situación y entonces si pedir una oferta para minimizar los daños, pero hay que estar conscientes de que dependemos de la respuesta moral de parte de su vendedor.


Como pueden observar la empresa no es responsable de ningún servicio, en comparación con inmobiliarias más profesionales y sus honorarios incluyen un paseo por la propiedad que es una rueda de la fortuna.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Tecnocasa Engaña y Estafa
13/ 10/ 15
5162
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa, manejos sospechosos
20/ 03/ 13
6247
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa es muy malo
22/ 10/ 12
6123
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa no la usen
11/ 10/ 12
9030
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107653
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45618
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38907
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
Es cierto, la empresa tecnocasa no es responsable de los vicios ocultos sino el propietario anterior, y al cual se puede demandar dentro de los 76 meses posteriores a la compraventa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario