Caso 40563   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL12/08/10

TELCEL tres números gratis

bueno pues compre un celular
y me venia una promocion de tres numeros
gratis los active pero nunca me avisaron que tenia
que ponerle cada mes 150 minimo para seguir con la promocion..

yo segui hablando y me di cuenta de que me estaban cobrando la tarifa normal y llamo al centro de atencion a clientes y me dicen que esa es la condicion para seguir disfrutando del servicion cosa que nunca me dijero.
me decepciona TELCEL.. pero bueno me di cuenta
q esa es la condicion por activar tus 3 numeros
y para desactivar esa condicion desactivo un numero y solo me quedan dos y ya no me ponen esa condicion de abonarle 150 cada mes..
esos es bueno ahora disfruto de mis promociones al maximo me informe bien
y solo puedo hacer 16 llamadas por dia y cuelgo
antes del minuto 5 y vuelvo a marcar.
despues de hacer 16 llamadas te cobran la tarifan normal . y tienes que esperar otro dia ^^
para seguir disfrutando ese servicio. y sacarle jugo a mi TELCEL
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

13/08/10
adikto_adikto  07
Tienes razon hay que leer las letras super chiquitas en cada promocion
13/08/10
19369
Amigo esas promociones chafas cuestan casi igual que tener un plan mas por menos. Ahi si puedes tener tus numeros gratis para hablar. SInceramente yo marco solamente a dos numeros y hablo horas al mes y nunca me cobran un solo centavo de mas. Siempre cuelgo al minuto 4.
14/08/10
pepekurt  10
Esta muy raro eso de que necesitas mínimo $150 pesos para que te respeten tus números gratis, yo tengo los 3 números gratuitos y a veces traía $10 pesos de saldo y no me la hacían de tos. Pero supongamos que necesites 150 pesos, pues muy fácil, abonale una tarjeta de 200 pesos y ya empieza a hablar gratis durante 2 meses, ya cuando casi sean esos 2 meses que es el tiempo limite, entonces abonale 30 pesitos y así te la vas llevando, también piensale.
20/08/10
Juan Chavez  10
Las promociones no son chafas, porque si funcionan pero tienes que asegurarte de que si dieron de alta esos 2 o 3 numeros gratis, y cuelga al minuto 4 para evitar broncas, no te esperes ya casi al minuto 5, no lo recomiendo