Caso 163004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL07/07/22

TELCEL UP - Es un verdadero fraude su poliza de seguros

TELCEL
Esta queja es directamente hacia la aseguradora TELCEL UP y TELCEL, para que los usuarios tengan cuidado al contratar la póliza de seguro de un celular.
Compré en TELCEL un equipo Samsung S10 plus que me costó $11,000 pesos hace casi 2 años.
Luego, contraté el seguro TELCEL UP por aquello de los amantes de lo ajeno se les ocurrierra darme baje con el equipo y bueno, porque considero tambien que los seguros son para proteger a los asegurados, no estafarlos en el momento de que el usuario requiera el apoyo de dicho seguro.

Segun la información que obtuve y el costo beneficio al momento de contratar, las cuentas que realice es que si tenia que pagar un deducible por robo o daño era el 40% o 30% según fuera el caso, que en ese momento eran 4,400 o 3,300 pesos aproximadamente.

Pero ahora, que requiero el apoyo del seguro para reparar la pantalla, me salen con la total y absurda incongruencia de que el precio base para calcular el deducible es de $23,999 pesos! Pero qué les pasa?? Ese equipo HOY nuevo lo puedes comprar entre 7 y 8 mil pesos, entonces el 30% de su super ridÍculo e inflado valor, hace que el deducible sean de $7,200 pesos... $7,200 mas los $3,000 pesos de los 15 meses pagando poco mas de $200 pesos por mes de la ´poliza, ya me salió mas caro el caldo que las albóndigas

Cuando pido la explicación de por qué su precio base, salen con la es+upidez de que ese es el precio de lista! NO ES VERDAD! incluso cuando lo compré hace casi 2 años, me costó 11mil pesos.... en fin.

Por alguna razón TELCEL tiene 1956 quejas...
Tengan en cuenta la presente queja para saber que el seguro es una completa y absoluta estafa.
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!