Caso 124371   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL07/05/17

TELCEL Cuidado al cancelar sus planes

TELCEL
Cometí el error de no cancelar mi plan TELCEL al cambiarme de compañía. Simplemente me registré con la nueva y la uso desde entonces. El problema es que los de TELCEL me siguieron enviando recargos, y ahora dicen que quieren proceder legalmente, visitar domicilio y no sé que más. Ni siquiera compré celular o algo así, simple y llanamente era un plan TELCEL y se han portado muy abusivos. Tengan cuidado.
195863

08/05/17
A. BM  15
En efecto, para cancelar uno de sus planes con ellos tienes que tomar las mismas precauciones que se tienen al cancelar una tarjeta de crédito: verificar que tu cuenta está en ceros, cancelar 5 a 4 días antes del cierre del mes y que te entreguen un documento donde conste que das por terminado tu plan con ellos y que no tienes ninguna deuda pendiente.

No es nada más decir me voy y ya, finalmente contratar un plan telefónico es firmar un contrato mercantil que no se deja a la ligera.
14/05/17
pepekurt  10
Grave error cometiste.
15/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El desorden en los trámites, conlleva consecuencias.

Los contratos, al firmarse, hay que apegarse a las cláusulas para cancElArlOs. Ojo.

Los mismo aplica al adquirir cualquier servicio, crédito y demás.
13/06/17
Gerardo Jevip  15
Es totalmente lógico que si tienes PLAN existe un contrato entre ambas partes y hasta que tu no canceles no puedes contratar con distinta compañía a menos que se trate de una línea nueva. Y para cancelar es un trámite MUY engorroso por que no te permitirán irte tan fácil nada más solicitando la cancelación del contrato. Te comento mi experiencia personal. Cancelar un contrato con TELCEL implica armarse de mucha paciencia y actuar de una manera muy firme apoyándose en un abogado. O por la vía pacífica, darles pauta para que te cobren casi casi "daños y perjuicios a su compañía" un montón de cargos y algunos servicios que ni siquiera tienes. Suerte.