Caso 79120   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL20/05/13

Telcel apesta

TELCEL
Telcel apesta ultimamente (1 año) el servicio es pesimo se cortan las llamadas dice que el numero ha cambiado, que esta fuera del area y todo es falso, llame y me tuvieron hora y media haciendo pruebas y me pidieron otro cel para cintinuar las pruebas total ni ellos pidian comunicarce. Dijeron que en 24 horas se cimunicaban conmigo y cumplieron me informaron que ya no habia problema que ya estaba arreglado y mentira! Todo sigue igual o peor. TELCEL no sirve y se rie de la gente. Llame nuevamente y les dije que estoy arto de pagar un servicio tan malo y me dijeron que si queria cancelar no habia priblema que solo me cargarian 18 meses aun cuando las fallas las tienen ellos de verdad los invito a dar la espalda a las empresas groserad y prepotentes nosotros tenemos culpa por seguir con ellos.

TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

20/05/13
pwnz00rer  11
Oriéntate en la Cofetel.
Link

Si quieres escribir la queja directamente.
Link

Se supone que si no estás recibiendo el servicio prometido, y te están cobrando como si no hubiera fallas, puedes exigir desde reembolso hasta la cancelación del servicio sin recargos (o sea que su plazo forzoso se cancela).

Si puedes y tienes ganas, ve al link que puse arriba a ver qué procede y qué resulta. Y si funciona, por favor avísanos cómo te fue.

Saludos.
22/05/13
19388
Si no sirve su servicio pues apaga el celular, dale un martillazo, tiralo a la basura, y no les pagues un sólo centavo. Es mi mejor consejo. Mándalos al demonio.