Caso 89803   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL25/04/14

TELCEL=Ganale al PRI

TELCEL
Buenas(os)días,tardes y noches desde donde lo estén leyendo y a que hora.
bueno como lo pudieron saber hace un tiempo una queja la trate de actualizar y no se pudo por motivos mios y ajenos pero bueno vayamos al grano.
desde diciembre de 2009 para ser exactos el 25 inicie con esta empresa fraudulenta pero mi descontentos con TELCEL empesaron desde mediados de 2011 me cobra el internet ultilizando mi wifi y siempre me decían que cobro era correcto y de mas MAMAD*><@s si esta correcto entonces mis hue_os son rosas y para acabar se me esfumaba y era un colera por que me urgía el celular y nada se me iba en llamadas a mi familia le metía mas de $200 al mes para esta comunicado y como antes tenia un lg text it tenia facebook y twitter y contrataba el internet famoso de transacel mmsm diculpenme equivoque robacel upss otra vez TELCEL y como tengo conocimientos en cuanto a lo de tecnología se trata se que el gsm edge llega como una velocidad máxima de 256 kpbs y como mi escuela y casa están cercanas a una antena y mi ciudad no es tan grande que desde mi escuela a mi casa se hacen como máximo 20 minutos y con trafico igual en camión urbano me no la CHIN*UEN cargaba el facebook como 10 minutos y eso si no había trafico y todo la red esta perfecta por llegue a ver 1 hora de carga y por eso contrataba el paquete mas minimo y para pedir un desloce de llamadas me dicen el titular de la linea ya se como soy menor de edad pero los de movistar no tan inu+iles con migo y puedo hacer tramites sin niguna identificacion con ellos.
Pero con los TELCEL parecen mas burocratas por que me decian no lo puede hacer usted por que no es el titular y eso lo escuche varias veces y cada vez que lo escuchaba me daba danas de pegarle un tiro a cada trabajador de da sucursal caba recalcar que eran en cac aqui hay y que eran nadamas trabajadores pero en el MENT@DO *264 me decian que yo era el titular que gracioso ustedes lo creen que ironico y luego que llevaba a mi abuela que supuestamente en los cac de TELCEL le aparecia que era ella y luego me dicen nononono el titular de la linea es mi señora madre y en esas veces me daba ganas de gritar pero bueno.

y un tiempo despuese se me fue una recarga de $200 en una llamada a un primo en chihuahua capital y 10 minutos aproximado como estaba en una paleteria a un lado cac del centro fui rapido y le pregunte por que se fue tan rapido la recarga que ni hacia 15 minutos que la habia puesto ahi y me va diciendo que era el famoso roaming y lada distancia que me salia $6 el minuto y eeso fuedefinitovo me enoje que por que se me iba el saldo en facebook si siempre estaba conectado a wifi nunca a su coneccion y me dice que lo habia configudado en sistema y hacia fue desde 2011 hasta noviembre del 2013 que deje cul3r@cel y si estan o tras compañias no piense en TELCEL por que son unos hijos de PI*ÇHI ratera madre por que mi abuela era TELCEL se cambio unefon y luego volvio otra vez con TELCEL y a ella le descuenta saldo por mensajes basura que ella nunca solicitud y la train como soberana P3ND3J@ desactivandolo y desde hace 2 MESES.
bueno ya me despido de ustedes usuarios del infinito internet para dejarles una experiencia desagradable.
M.L.
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

14/05/14
La verdad no te creo nada. Por más seguro que estés de que tu Wifi es perfecta y que nunca falla, intenta mejor desactivar los datos en tu cel y así ahorrarte problemas.