Caso 38147   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL15/06/10

Telcel no piensa en sus clientes

Yo era una usuaria de un plan con TELCEL, me decidi a utilizarlo por economia. Al principio yo estaba muyc ontenta pues estaba gastando menos que antes cuando usaba tarjetas.

Me fui a estudiar a Canada por 4 meses y por no cancelar mi plan decidi dejarlo en servicio, al llegar mi linea no estaba en servicio por lo tanto fui y deje un deposito de 600 pesos para que me reactivaran la linea y se me menciono que al yo cancelar mi linea ese dinero se me regresaria, por lo tanto segui utilizando mi linea, sin embargo no estaba muy contenta ya que cada que tenia una queja o queria ir aclarar algo tenia que hacer largas colas en atencion a clientes, eran colas de 2-3 hrs esperando parada, ya que no se preocupan ni por poner sillas, debo decir que yo estaba embarazada por lo tanto me cansaba mas, cuando opte por cancelar mi linea fui y despues de 2 hrs de espera me dijeron que tenia que ir el proximo mes con determinados papeles, aclaro que esto fue un dia antes de dar a luz y por eso estaba mas cansada. Despues de 1 mes fui y cancele mi linea y me dijeron que mi dinero se me devolveria en 3 dias en la sucursal que quisiera acudir a los 3 dias fui a la sucursal mas cercana a mi casa y me dijeron que no, que tenia que ir a la sucursal donde lo solicite, y despues de 2 hrs de estar alegando que ellos me mencionan que fuera a la que quisiera y ya habian sido 4 hrs de estar esperando con una bebe de 1 mes. A la semana siguiente fui y claro otra vez espere parada mucho tiempo y hable con los empleados de ahi y les mencione me inconformidad y al contrario se molestaron y hasta me gritaron, claro que trate de hablar cone l gerente y me dijeron que no estaba, y claro mi dinero tampoco, asi que al dia siguiente regrese y me entregaron mi dinero, despues de otro medio dia perdido. La verdad TELCEL no piensa en sus clientes, en todos esos dias que estuve yendo me tope con personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con muletas a las cuales TELCEL no les ofrece ni una sillla, podran tener la mejor cobertura pero la atencion deja mucho que desear, pro eso me cambie a iusacell donde me atienden sentada, con un vaso de agua, o te y claro como se lo merece cualquier persona que utiliza sus servicios.

26/06/10
cegreal  08
La diferencia entre telcel es que tiene mas 20millones de líneas en comparación a iusacell que sin saberlo exactamente pienso que máximo tiene 10 y exagerando.

Te imaginas cuantas sillas se necesitarian?? para q TODOS se sentaran, ademas si hay sillas que los clientes sean descorteses y no cedan lugar es otra cosa.