Caso 64700   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL21/04/12

TELCEL el mayor fraude

TELCEL
Tengo mas de un año con plan de TELCEL y si algunas veces me habian inflado la factura, cosa que me molestaba bastante pero hasta cierto punto tolere pero ahora si es el colmo hace tres meses me inflaron la factura al quintuple y sin darme mayor explicacion que por que el desgloce de ese cobro injusto no sale hasta el otro mes y total ya que les pague.

Me llega una noticicacion de un despacho donde tengo que pagar una multa y si no te amenazas de embargo, cosa que me dijeron que no pasaria que TELCEL no hacen recargos ni multas.
solo puedo decir que ya me hartaron ahora si voy con profeco, estos rateros de cuello blanco de TELCEL abusan de su monopolio y de que nadie hace nada y que para ellos las multas multimillonarias del gobierno no les afectan en nada, solo pongase a pensar que la ratota de carlos slim esta llenando sus bolsillos a costa de nosotros y es un fraudulento ratero.
voy a pagar hasta el ultimo centabo para olvidarme de esos desgraciados rateros extorcionadores de TELCEL, espero y nadie piense en sacar un plan con TELCEL se van a arepentir tanto como yo.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Las mismas historias, los mismos problemas con los planes de Telcel.

Aunque hay quienes los defienden, la verdad es que estar a merced de una conocida empresa de ratas como esta no es recomendable.

Al entrar a un plan tarifario, practicamente les diste todo el permiso de cargarte lo que ellos quisieran a tu factura, fianzas, minutos adicionales, internet, recargos, seguros, etc.

Porque crees que Telcel gasta tanto dinero en publicidad para que la gente entre a un plan?

Porque los usuarios de un plan estan CAUTIVOS durante 18 largos meses donde pueden pasar muchas cosas, el usuario puede querer cancelar y de esa manera le cobraran una cuota para salirse sin prestarle el servicio.

Te recomiendo que vayas al centro de atencion a clienes mas cercano y que:

1.- Pagues todo lo que debes, solamente lo que te digan en ventanilla, olvidate del despacho de cobranza.

2.- Quites todo tipo de seguros y demas opciones que no utilices en tu telcel, no van a querer cancelarte, pero tienes que ser firme.

3.- Contrata el detalle de llamadas, cuesta $30 y te va a evitar muchos dolores de cabeza.

4.- Sigue hasta el final con tu plan y no te retrases. No tiene caso que canceles a estas alturas ya que tienes mas de 12 meses segun dices en tu queja y al cancelar te van a querer cobrar mas de lo que te falta para terminar.

5.- Manten un registro de tu uso de internet en tu celular. No nos cuentas si haces uso de este servicio, pero si no tienes el plan de 3000Megas de internet, esto pudo haber disparado tu factura.

Suerte.
23/04/12
No se que clase de problemas tengas con tu facturación, pero.. lo que no entiendo es como no revisan las facturas que pagan? De donde viene ese excedente? Exceso de llamadas? Internet? Largas distancias? No se vale que les cobren lo que quieran y ustedes paguen con los ojos vendados.

Donde está esa fuga? Porque no se defienden como consumidores? En fin...
xerxes1999  10
Mejor te hubieras comprado tu celular en amigo plus, con $500 obtienes muchos beneficios.
$500 tiempo aire comprado
$400 tiempo aire regalado