Caso 14495   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL02/10/08

TELCEL mala señal

TELCEL es el caso que tengo un plan tarifario de TELCEL en san juan del rio, queretaro, todo iba bien pero empezaron a aparecer cargos de llamadas que ni conozco y no he hecho acudi a atencion a clientes en boulevard hidalgo en san juan del rio, pero solo dan largas sin embargo continue con el servicio lo peor empezo cuando en lugar de mi vivienda dejo de llegar la señal y unicamente saliendo a al calle se restablece la señal y eso despued de tiempo y tambien he acudido an queja pero nomas no resuelven nada, y deje de pagar y me cortaron el servicio y sorpresa ahora quieren cobrarme todo el tiempo que ha estado suspendido.............OJO usuarios la ley civi prohibe que te cobren un servicio que no haz utilizado...no te dejes espantar con eso de que te mandaran al buro de credito...ilegal tambien por cierto por que la ley a la trnasparencia te protege.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19286
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

03/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
eso telcel presume tener la mejor cobertura todo mexico
08/10/08
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
deberías saber que las compañías celulares solo garantizan su servicio en exteriores y no en interiores
y viene estipulado en el contrato, y si no tienes contrato, nadie te obliga a utilizarlo