Caso 19128   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL19/02/09

TELCEL no me cumple con la garantia

Hola Gracias a dios q encontre una pagina donde me pueda quejar y sacar toda mi frustracion. Espero me puedan dar su opinion o ayudarme ya q me siento muy triste y desepcionada. Veran en abril tendra un ano q adquiri el NOKIA TELCEL E 65 con TELCEL alos 2 dias me hicieorn el cambio x que el equipo venia mal . bueno ya con el nuevo muy bien lo tube unos meses pero a partir del 6 mes empeso a fallarme .
yo hacia una llamada y no la generaba tenia q quitarle la pila y ponercela d nuevo para poder hablar. Y hace poco resulta q no cargaba, bueno lo lleve al centro d atencion de TELCEL y lo deje sus respectivos 15 dias cuando fui x el resulta que lo que estaba mal era el cargador y me hacian una cotizacion para uno nuevo. pero nunca me atendieron la 1 falla que era el d enlace d llamadas.bueno acepte pagar el cargador y les volvi a especificar la 1 falla que tenia mi celular.Total se volvio a ir 15 dias. Regeso se supone reparado d la 1 falla y con el cargador.Ya con el nuevo cargador todo bien y pues lo d las llamdas me segui fallando derrepente. Y nada que a los 6 dias zas!
derrepente se apago y nada no queria cargar, ni prender estubo asi toda una noche. ya en la manana lo trate de cargar y si cargo. cuando se acao de cargar nada q no escuchaba cuando me hablaban ni cuando yo hacia uan llmada no em escuchaban. Lo volvio a llevar yon iva super molesta asi q me dijeron que el equipo se quedaria solo 3 dias para revision tecnica ahi mismo. q tal ves me lo cambiarian y que llecara la caja pos si acaso.
y ahora q fui x el q creen? que esta mojado! no lo podia creer claro q me quede sorprendida x que nunca se me ha mojado, total que el ejecutivo me daba puras escusas tontas x que para esto no se si se han dado cuenta que la mayoria delos ejecutivos que trabaja en TELCEL no saben ni que pedo con su vida, menos vana saber de celulares.
Q segun la tarjeta logica se dano q x eso todas las fallas anteriores, pero x q no me dijeron eso la ultima ves antes d esta que lo lleve?
ademas creo yo lo q fallan son las bocinas .. nos e muy bien de esto pero loq ue si es seguro es q no se me mojo. Pedi ahablar con la jefa del ejecutivo y super mamona, grosera y me hablaba con sarcasmos como si estuviera tonta , que les pasa? si para eso estan para atender.. y pues nada q no firme nada lo deje y les dije que regresaria con mi esposo. Nos e que hacer ojala alguien me oriente. O creen q estoy mal? gracias
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

20/02/09
Kyle Katarn  07
servico calidad slim en todo su apogeo ese pretexto de esta mojado lo he oido tantas veces que de recibir un peso por cada vez el tipo ya no seria el hombre mas rico de3l mundo saldra mas barato comprarse y menos estresante comprarse un celular nuevo preferiblemente iusacel o movistar
20/02/09
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
hola es cierto que el centro de atencion a clientes es nefasto en cuestion de garantias, yo page un SIM q estaba mas q obvio dañado siendo que debian reponermelo de manera gratuita. Pero saben la mayoria de las veces intento hablar muy calmadamente y con mucha claridad para que mi contraparte no se ponga a la defensiva esto en verdad sirve para que se agilicen las cosas, es mi cosejo para la proxima ves que vayas. Otra pregunta has investigado si ese modelo salio defectuoso, porq no les llamas a los de nokia argumentando q eres cliente predilecta de esta marca y este telefono te esta dejando un muy mal sabor de boca, q no por esto quieres cambiar la idea de la compañia nokia bla bla bla, y recuerda mucha calma no pierdas los estribos
21/02/09
erika2009  09
Sip, a veces es mejor contactar directamente al fabricante, diles q no te supieron resolver las fallas en el centro de atencion de telcel y "hazles", la llorona, siles q te gusta usar mucho su marca, etc, etc y como en telcel te trataron mal, x su culpa estas a pupnto de ya no volver a usar su marca (nokia)... ellos sabran valorarte como cliente y probablemente les jalen las orejas a los de telcel, obvio q los de nokia no van a dejar q x unos ineptos se vea dañada su marca...tal vez no se acabe el problema pero x algo hay q empezar. SaLuDoS :)
23/02/09
ISAURO  / ISAURO MARTINEZ / 09
Hola Chipitina, a una amiga le ocurrio algo parecido aqui en el Edo. de Mex. solo que con un cel sony ericsson no recuerdo el modelo pero fue al CAE de Movistar y le dijeron que era un probelma propio del cel y no de la linea, segun ellos lo compusieron pero seguia fallando al hacer llamadas y en la segunda visita les dijo que si no quedaba que procedia, y ellos dijeron pues que no hacian devoluciones para no hacertelo largo le comento que si no quedaba pondria una demanda en la Profeco, ni tardos ni perezosos le dieron un nuevo equipo y hasta la fecha lo tiene. Te recomiendo que hagas lo mismo a ver que hacen esas bolas de ratas. Saludos.
23/02/09
Reoneru  09
Que mal rock!

Pero es vdd si te resulto mojado esa hubiera sido la primera razon. Es buena idea eso de hablar con los de Nokia, al find e cuenta ahi van a parar los aparatos cuando van a reparacion.

Espero se componga la situacion

Saludos
24/02/09
rafabmt  / Rafael  / 09
el telefono si no quedo despues de el envio de 15 dias te lo tienen que cambiar, en la entrada de todo centro de atencion hay un buzon de quejas, toma un papel de esos y con ese pasa a ver a la jefa o jefe, pidele sus datos y comunicate al *264 frente a ella para dar la queja y confirmar que envie el papel, te tienen que dar un telefono nuevo, jeje, hazlo, suerte
02/03/09
INGENIERO  08
Bueno mira en primer lugar yo soy asesor como los que tu mencionas,esos que dices que no sabemos que onda con nuestra vida,que tu te sientas fracasada u otra cosa es muy tu vida,el eq se moja hasta con tu sudor,ya paga tu cotizacion ya que me urge comprarme mi carro nuevo con las utilidades en mayo... Saludos
03/03/09
chipitina  / cytnhia mtz / 09
HOLA

Grax por todos sus comen y que me sirvieron de mucho.Les comento que estube investigado algun correo de algun directivo de telcel pero nunca encontre nada asi que en la pag de telcel expus mi queja y a los 3 dias recibe la llamada de la gerente , esa la que se porto muy altanera conmigo bueno ahora era toda dulzura. me llamo para llegar aun acurdo conmigo mandaria mi cel a nokia para que ellos le dieran segumiento ya que el cel nunca debio de haberse quedado en el centro de atencion.Mec dijo que era muy probable me dierna un equipo nuevo queno me preocupara.Que lo que se me ofreciera fuera al centro de atencion y me anunciara en la entrada oara que no hiciera fila :p jeje.

Yalos mantendre informados haber q paso

Y de nuevo gracias !!!!!!
04/03/09
primaxo  / carlos escalante / 09
Yo que tu hacia mi gastito y lo llebaba con un técnico que ya abundan por todos lados para que te de otra opinion ademas si esta mojado se encienden unos sensores de humedad que tiene en la pila y en equipo se ponen en rojo, si tienes hijos te pudieron hacer la maldad o si sudas cañon igual y tu ni encuenta. y eso de llebar a tu señor se me hace francamente una niñada por eso estamos como estamos en México por tanta mediocridad.
05/03/09
chipitina  / cytnhia mtz / 09
Y primaxo t agradesco tus comentarios si es verdad es mucho mas rapido y sencillo llevarlo independientemente con un tecnico pero sabes que lo que me molesta es que en este caso el quipo me lo entregaron asi y se me hace mala onda pagar por uun error que no cometi pero en fin .Y lo d llevar a mi esposo es por que el sabe un poco mas d celulares que yo y requerioa de su opinion. saludos