Caso 58013   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL13/11/11

TELCEL no respeta planes

Hola acabo de comprar un galaxy pro y me siento robado no por el cel que lo compre por q me gusto si no por TELCEL que no me resuelve nada , resulta que compre el cel este jueves 10 de nov de 2011 he hize mi primer llamada con costo me quedaron 78 pesos y el viernes por la mañana ya no habia saldo.

Como? si se supone me conecte por wifi en ni casa y al lado del modem y desactive el consumo de paquetes de datos y en TELCEL no me dieron explicaciones solo que como soy usuario prpago no me las darian pero si estoy pagando no?. ayer sabado 12 le meti saldo al tel y me regalo mensajes y saldo y active un plan de datos de 1 gb segun para que no volviera a ocurrir que se desaparecieran mas de 70 pesos en que? checo mi saldo hoy domingo y de 120 pesos nada mas tengo 90 pesos 30 pesos se desaparecieron y no hice llamada alguna y mi paquete de datos? que segun ellos todo estaba bien que se cobro adecuadamente pero que no sabian de donde se aplico esos 30 pesos y todavia tengo 890 mb de navegacion que no podian darme mas datos por ser prepago que contrataran u plan pero de que TELCEL me robo me robo para que un paquete de daos si te va acobrar a parte y ni descargue nada solo navegue, gracias por su atencion ya me desahogue espero respuesta de TELCEL.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron
Robo en walmart.com.mx

25/01/12
Maicet  /  Micet / 11
has de tener algún servicio contratado,como lo de música, horóscopo, etc. habla al *264 y que te aclaran que servicio de paga tienes contratado y puedes checará tú saldo en internet para que no te cueste.