Caso 98004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex07/01/15

Un mes y Telmex no puede hacer un cambio de domicilio

Telmex
El 3 de diciembre pedí un cambio de domicilio a Telmex (Folio 15665859), me dijeron que en 14 días, sin embargo me instalaron fuera de tiempo el 19 de diciembre; el 22 de diciembre me quitaron el servicio, llamé y me levantaron el reporte No. 23549360 pero me dijeron que tenía que ir a la tienda porque habían tenido un problema y habían cerrado el primer folio y solo lo podían solucionar si volvía a ir, fui el 24 de diciembre y abrieron un nuevo folio sin explicación de por qué se cerró el anterior ni nada, el folio nuevo es el 15987841.

Al día de hoy 7 de enero siguen sin instalarme el servicio, hablo todos los días y solo me dicen que sigue abierto y que espere; hoy fui a la misma tienda y de igual manera, solo me dicen que le van a dar prioridad, que es lo mismo que me dijeron el 24 de diciembre y que tenga paciencia. Pedí hablar con la supervisora y me dijo que eso pasa cuando se solicitan servicios en temporada de vacaciones, lo cual me parece la respuesta mas absurda y burlona que me han dado en toda mi vida. Me han llamado de redes sociales para decirme que soy una mentirosa, que no existe el primer folio, que nunca solicité cambio de domicilio hasta el 24 de diciembre y que por lo tanto siguen en tiempo para atenderlo.

Lo peor va a ser cuando finalmente me llame el técnico para decirme que va a ir y yo no se si entiendan estos señores pero trabajo y no puedo estar cuando a ellos les de la gana. En verdad estoy desesperada, nadie te ayuda, te dicen mentirosa, se burlan de ti, pésimo servicio en verdad, solo voy a terminar de pagar una pantalla que compré con ellos y voy a cancelar el servicio, no lo puedo hacer en este momento porque no tengo el dinero para liquidar lo que debo y por supuesto no me dejan cancelar. Nunca había tenido una tan mala experiencia. Definitivamente Telmex apesta!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio