Caso 151693    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex09/06/20

Telmex no me permite cancelar el servicio

Telmex
Desde el 28 de abril reporte fallas en el servicio de Telmex. Después de una semana de no haber obtenido respuesta por parte de la empresa y de largas y excusas, por parte de los asesores. Realizo una queja ante IFT, me asignan número de folio y todo, según el IFT, Telmex tenía un plazo de 15 días hábiles para restablecer el servicio y aún así a Telmex no le importo en lo absoluto, por ahora, el caso se vinculo a PROFECO.

Sabiendo lo tardados que es la atención en PROFECO también decido por mi parte, tratar de iniciar el proceso de cancelación (aunque eso signifique perder el mes que pague), esto desde el 21 de mayo, primero metí mi solicitud por medio de la plataforma Mi Telmex, jamás me contestaron, posteriormente opte por vía teléfonica, pero me ponían la excusa de que había un reporte activo y que se tenía que cancelar, se realizaron 3 solicitudes de que se cancele el reporte (el día 21, 23 y 27 de mayo) y aún así no me permiten cancelar, igualmente continuo metiendo mi solicitud al portal de Telmex, pero siguen con la misma excusa, lo peor es que ahora cuando me vinculan al área técnica, prácticamente o me cuelgan o sale una grabación pidiendo mi número teléfonico para atender mi reporte, irónico cuando lo que deseo es que ya no lo atiendan y que me permitan cancelar.

Por el momento, ya puse una queja el portal de IFT "soy usuario", por lo absurdo de la situación que no me dejen cancelar. Igual este mes, no pienso pagarlo de ningún modo, no me importa si me mandan a buro de crédito o venden mi deuda a una compañia de cobros.

Si pueden no contraten Telmex no es una opción real, dan un pésimo servicio y ponen demasiadas excusas para atender o cancelar un servicio, cuando esto debería ser un proceso simple.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban