Caso 147586   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ticketmaster25/11/19

Ticketmaster apesta! NO TIRES TU DINERO

Ticketmaster
Comprè mis boletos para el auditorio nacional en Ticketmaster y a vuelta de correo me enviaron un número y un texto diciendo donde recoger mis boletos. Me parecio mal de entrada porque pensé que los boletos se recogían en el mismo auditorio el día del evento. Pero no fue asi. En cambio los podia recoger en Office depot, ghandi, soriana y otras.

Dije bueno pues allá voy! Jueves por la tarde llego a Office depot Patio Santa Fe y pues que crees que ahi no! Luego voy a Soriana y me dicen que ahi tampoco. Ya se hizo tarde y llego a las 8.15 pm a Office depot Santa Fe y pues ahi ya se había cerrado el modulo, a las 8pm. 2.30 horas por el tráfico y el tiempo y el estacionamiento para nada. Llamè a Ticketmaster 4 veces, las tres primeras después de 5 minutos se cortaban. Al final me contestaron después de 18 minutos y que creen, que el agente me dijo que la información de los lugares autorizados estaban en su pagina de internet!

Como si yo no hubiera leído el texto del correo donde me decían donde y NUNCA avisaron que tenia que checar antes de andar perdiendo mi tiempo y mi dinero en gasolina. Entonces me dijeron que en Grandhi Patio Santa Fe así que el viernes fui y que creen, que ya no! casi me da una hepatitis! Entonces tuve que ir hasta Office depot Santa Fe, donde ya sabia que si había pero antes de las 8. Recogi mis boletos.

Por cierto, escribí a Ticketmaster y me respondieron que una persona de servicio al cliente me contactaria. Ya pasaron 3 días hábiles y nada... esto es Ticketmaster! no tires tu dinero!
195863

26/11/19
Desmond  08
Pésima queja, este es un CLARO ejemplo de que el cliente NO siempre tiene la razón.

Hay que ser un cliente informado!
26/11/19
andres.elias  19
Queja de un consumidor MAL informado. Haz un favor a la comunidad y borra este sinsentido.