Caso 111558    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Traslados Universales24/03/16

Traslados Universales empresa patito

Traslados Universales
Contrate un traslado de Guadalajara a Cancun, llego mi carro con un restraso de 2 meses de la fecha estipulada y para colmo golpeado de ambas facias, el soporte de la placa delantera roto y como si no fuera suficiente le sacaron toda la gasolina. Esto lo hicieron con todos los carros que llegaron y los dieños se los hicimos saber al chofer que era la unica persona ahi. Hice el reporte directamente a las oficinas de Tijuana y quedaron en pagarme el 50% del daño y yo acepte porque esto se acordo despues de 1 mes de llamadas sin respuestas.

Han pasado 3 meses mas y despues de llamadas a diario y de pasarse la bolita entre todos los empleados incluidos el director no me han pagado. Es increible que pseudoempresas sigan haciendo de las suyas y no se les penalice. Son una bola de groseros, ineptos y rateros ya que lo de la gasolina lo hacen porque donde entregan los autos hay una gasolineria a unos mtros y saben que por lo menos uno puede llegar ahi! No respetan el reporte de como recibieron la unidad porque la entregan sin tener cuidado en el traslado.