Caso 1295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON28/04/06

UNEFON mugrefon

En el mes de Enero de 2006, adquirí un celular Nokia 6255 (bastante caro, por cierto) y a principios de Marzo, el dichoso aparato presentó una falla en la recepción BlueThooth. Me presenté al servicio técnico, y a regañadientes me validaron la garantía, dejé mi aparato y me prometieron que en un lapso de 15 días hábiles me tendrían el aparato.


Pasado ese tiempo, hablé al servicio UNEFON preguntando por mi equipo, y me dijeron que por ser nuevo en el mercado, problablemente tardaría 2 ó 3 días más. Hablé de nuevo y un "técnico" me ofreció otro modelo, cosa que no acepté y me dirigí al servicio personalmente, exigiendo la devolución de mi aparato o la devolución de mi dinero. Discutí con una supervisora pues me dijo que aprendiera a contar, ya que no habían pasado los 15 días hábiles. Cuando le demostré lo contrario, me salió con que mi teléfono yo lo había dejado el lunes, pero que ellos lo enviaron el sábado, cosa que me irritó, pues ya me había tildado de ignorante.


Debo decir que no solucioné nada en UNEFON y sólo hice un coraje de los mil demonios, volví la semana siguiente y nada otra semana más y nada. Hasta que me di por vencido y solicité un cambio de modelo, pues me harté de ponerle tiempo aire a un teléfono que no usaba, (al dejar mi aparato, tenía un saldo de 168 pesos y me advirtieron que si no le ponía tiempo aire, perdería el mismo) pero... OH sorpresa! La supervisora me dijo que ya no me lo podían cambiar porque había vencido el DOD o el no se qué (son 3 letras que no recuerdo) que según ella aplican sólo por un mes... Como comprenderán, no me atendieron y hasta el policía de la empresa intervino y me tuve que retirar., el 23 de Abril hablé con un técnico (yo creo que de Fútbol porque de telefonía ni en sueños) y me dijo que ya habían llegado varios teléfonos, pero no el mío, que tal vez en 2 días más, o.k volví a hablar el 27 y me dijo que... ya se lo imaginaran, pero que por el puente,etc,etc, ya es 29 de Abril, y aquí sigo, en espera de un equipo bastante caro y bastante deficiente que voy a tener que seguir usando (si es que me lo regresan algún día) en contra de mi voluntad, pues me he dado cuenta que no sólo es deficiente el servicio de la gente que ahí labora, sino también del "sistema" que utiliza UNEFON, pues su cobertura es súper limitada, basta con que salgas de la zona urbana de Acapulco, para que tu aparato se suma en el más total de los silencios, del Roaming... mejor ni hablamos... Así que si piensan utilizar Mugrefón, piénsenlo más de 100 veces, o mejor cuenten hasta un millón....


Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
14672
14
  4.4  pts.
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
10/ 08/ 06
12838
16
  4.1  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
13120
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
11016
19
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario