Caso 4399   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad CNCI22/05/07

Universidad CNCI Cancún

Resulta que estudie y pague mis colegiaturas en Universidad CNCI y ni siquiera es una Universidad de verdad, ni tiene licenciaturas, ademas cuando termine, pedi el registro de SEP y no lo tienen.

Terminaron dandome un docuemnto que hasta yo lo puedo hacer en la computadora, sin validez ofiacial y firmado por quien sabe quien.

Es un fraude, al menos en cancun... no sirve!!! no vayan a escuelas patitos como CNCI cancun.

Ah y el personal que trabaja ahi, creo ni la primaria tiene, pura porqueía de peronsa.

Enviado por: Eduardo Rodríguez
Universidad CNCI: Ladrones y Estafadores
19005
Universidad CNCI es un fraude
Universidad CNCI, escuela patito
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22024

18/10/07
wish  / arnesto vazquez / 07
se me hace extraño (y sin tomar partido) que un joven de bachilleres o preparatoria como usted no haya solicitado o notado que la universidad no tenia registro ante la sep. ahora por q terminar la carrera (cual fuera que haya sido) y no haberse dado cuenta de las anomalias desde un inicio

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no es regaño pero como puede ser que a una persona medianamente preparada, le haya sucedido esto, si esta queja que estas mandando dijera acabo de entrar y me di cuenta de todo lo que dices, pues seria creible, pero resulta que por lo que dices ,que terminaste de estudiar y hasta entonces te diste cuenta que los maestros ni la primaria tienen, que paso eso no se vale. Queja desechada para mi en lo personal. Saludos
01/07/08
alexloco22  / alexandro coba / 08
hola buenas tardes o dias leei los ultimos dos comentarios

y tiene toda la razon, no trato de justificar a nadie solo que cuando es la primera mes que entras a esta escuela te sombra y te promente bolsa de trabajo un certificado por la sep etc etc es ovio que lo cres, pero entras al curso de de la carrera sufren cambio como diseño grafico a dibujo digital y todo lo cambian y eso la verdad no es justo ya que le invertistes una razonable cantidad con las colegiaturas ,lo piesas si te sales o continuas

por esa parte lo puedo entender ya que fui tambien una alumno de esa escuela y vi como mis compañeros se salian desepcionados del plan de estudio y el personal administrativo no tanto de los prof ya que si algunos si enseñan bien
en cancun y playa del carmen la verdad no termine ya que unos de loq eu si terminaro me mostro el doc. y la verdad mejor lo deje por perdido

es lametable que el nombre del cnci de cancun tenga mala reputacion ya que que no deberia ser asi no lo los que lo administran ya que es una franquisia la que esta en cancun
bueno me despido y reitero que no trat de justificar a nadie ni hablar mas de nadi solo menciono lo que me paso
27/06/09
poblana  / Irma  / 09
Hable con un profesor de idiomas, que encontre, por que me une a una iniciativa que ayuda a la gente, sobre escuelas de idiomas en Cancun. Mencionando cnci, lo unico que hizo era reirse. Igual de algunas otras escuelas en Cancun, de las cuales solo podria hacer bromas (no sobre todas, claro). Asi lo propuse, que me da una clase de prueba y me sorprendi sobre mi misma. Comparando esta clase con algunas otras que he tenido en mi escuela y en dos "escuelas de idiomas", debo admitir que tiene toda la razon, de hacer bromas sobre como enseñen y las metologias ahi. Y me recordo a un dicho que tenemos: lo barato sale caro. Me encantaria hacer promocion para este profesor aqui, pero no se si el estaria de acuerdo. Pero si, cualquier persona que quiere una buena recomendacion para aprender el ingles, con mucho gusto le doy su numero.