Caso 163568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UPS05/09/22

UPS United Parcel Service apestan

UPS
La empresa UPS de paquetería en México es nefasta, mi pedido venía Incompleto y llegó retrasado 5 días después de la fecha establecida. La información del seguimiento de mis productos era nula. Marcaba error pero nunca se comunicaron al teléfono ni al correo que proporcioné. Tuve que ir directamente a las oficinas para que me dieran un número telefónico y solicitar el servicio.

Hoy que apenas llegó mi producto de la paquetería United Parcel Service me dijo el repartidor que NO estaba reflejado el pago de importación. Todo está pagado correctamente en tiempo y forma, mostré los documentos necesarios.

Me dejaron las 4 cajas de mi pedido que venía de Estados Unidos y al revisar el interior FALTARON algunas piezas que YA están PAGADAS. El día de hoy no contestaron el teléfono que me habían proporcionado y que anteriormente si habían atendido mi llamada. UPS es la PEOR empresa de paquetería, se ROBAN los productos.

Estoy recabando toda la información documentada para acudir a otras instancias porque me urge tener completo mi pedido ya que yo pierdo mucho dinero al no poder entregarle a mis pacientes y clientes las cosas que me encargaron.
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
195863