Caso 36290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen30/04/10

Agencia Volkswagen Santa Clara tiempos de entrega

Hola
Tuve que llevar mi vehiculo a la agencia porque le dieron un golpe, examinaron mi carro y me comentaron que tenia algunos rayones y que me iban a presupuestar los defectos la persona que me atendio se llama E. P. me dijo que del deducible no era nada que lo cubria el seguro y que si arreglaba las imperfecciones eran 3000 pesos le dije que si y despues me habla que se le olvido meter las letras que le iban a quitar que ahora eran 300 pesos mas, le dije ok no hay problema mi carro tiene ya un mes y no hacido entregado ayer mande por el porque me hablaron para decirme que ya estaba y me comentan que tengo que pagar 7000 pesos por el deducible y que mi carro todavia no esta en las condiciones que me habian dichoooooo es deprimente tener que tratar con gente sin principios y ratera. ahora voy a ir por mi carroooo y tener que pagar esa cantidad por que en Mexico no hay nadie que te apoye si no es dandoles dinero.

30/04/10
dleonmag  / David Leon / 08
Regla 1.- SI no hay responsable del daño, el pago del deducible es a cargo del asegurado;

Regla 2.- Toda presupuestación, debe constar por escrito. Recordar que en los actos de comercio, la buena fe no existe.

Regla 3.- El pase al taller lo da el ajustador; si no especifica "cero deducible", te toca pagar.