Caso 10513   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Burger King27/05/08

Comida rápida???

Fui hace 1 mes al Burger King que esta en Periférico y Lázaro Cárdenas en Mexicali, pedi por el drive thru unas empanadas de manzana (encargo de mi madre) las pague, y cuando me las iban a dar amablemente me dijeron que esperara 6 minutos en el estacionamiento y que ellos las llevarian, pasaron 15 min, yo no me podia bajar hacia mucho calor y traia unas flores en el carro, pues igual me bajé por las empanadas y cuando les pregunte me dijeron que esperara 6 min, obviamente le hablé al gerente y le explique lo sucedido, ¿ese es su concepto de comida rápida? me ofrecian otras cosas, nooo! yo queria lo que pagué, ¿son idiotas o que? y es que me senti ignorada, por lo menos pude expresarme libremente diciendo lo que pensaba, ellos estaban apenados y le dije a una muchacha "no pongas esa cara de susto, mejor pon atencion a lo que los clientes te pidan" a s c o ! ! ! no regreso a ese lugar! el Carls Jr es mil veces mejor y el jack in the box!
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

31/05/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Es muy común en el D.F. que la atención sea lenta. El tiempo máximo estándar según las políticas americanas no debe exceder los 4 minutos, pero en general les vale, porque es franquicia. Hay que buscar las sucursales en que hay mejor servicio.
31/05/08
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
Oye, mis respetos para la chava que lo hizo eh??? eso de no pongas cara de susto y pon atencion uff... mi hit
01/06/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Bueno, es que esperar 15 minutos en tu coche, en el calor de Mexicali... pone de malas a cualquiera.
22/07/08
Dragon001  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
29/07/08
gatito1203  / Arturo Bermudez / 08
Huy ese tal dragon le parece la mejor comida de Burger King !! creo que no te alcanza para comer en Carls Junior o Jack in the box
18/09/08
vrysxygrl1021  08
no puedo opinar mucho ya ke la risa no me deja pero eso si mexicali esta muyyyy caliente ajja
10/04/09
eivanpf25  / Edder Ivan Pimentel / 08
Hey soy de Mexicali y seguido voy a comer a ese Burger King y una vez si me toco esperar mas de media hora por mi orden y cuando al fin estuvo le dije al empleado que se suponia era "comida rapida" y groseramente me volteo la cara...también una ocasion que fui a comer con mis amigos ahi estaban unos niños de aproximadamente 8 años e iban sin sus padres y cuando quisieron ir a jugar a los tuneles y demas jueguitos les pusieron una santa regañiza una empleada que a leguas se notaba que estaba amargada y los pobres niños lo unico que habian hecho era correr para ver quien llegaba mas rapido y ni aun asi los dejaron subirse...
mejor ahora preferimos hacer fila e ir a comer a Calexico Jack in the box, wendy's o de plano al Carl's junior que esta en San Pedro
16/09/09
eL mAs qUe EnToNa  09
el dragon de seguro no ha probado las del jack por eso dice lo que dice
14/08/10
pepekurt  10
Creo que Dragon001 trabaja en un Burger King porque los defiende a capa y espada. Miren, burger king no es la gran cosa, no se porque se enojan, simplemente ya no regresen ahí y listo, no me vayan a decir que las hamburguesas de ese lugar estan super buenas, claro que no !!!
21/09/10
Kurogaru  09
Mmh... a mi me a pasado, pero mi auto si tiene aire acondicionado xD
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14