Caso 1051627/05/08Compañía: Televisa

Televisa, qué tarde tan ¿padre? (Cuauhtémoc, Chihuahua, MEXICO)

Antes que nada, hola a todos. Soy nuevo y me recomendaron esta página. Iré al grano: Hace un hora quise observar un nuevo programa de Teatontiza, quiero decir, Televisa. Según este programa es el clasico tonto programa de entretenimiento familiar con el nombre de "¡Qué tarde tan padre!" ¿Y qué es lo que observó? Los mismos conductores de mentalidad estúpida, un humor que en lugar de sano es muy patético, una Wanda Zeux que con su pinche edad que tiene ahora se comporta como una niña chiquita... En otras palabras, es como la mayoría de los programas hechos por Televisa: ¡¡pura pinche mier*a!! yo sabÍa que era el clasico proyecto en el que pasar ser feliz hay que ser estÚpido. yo no sÉ cÓmo es que se les ocurre para hacer pura mier*a. ¿por quÉ no se les ocurre algo bueno? siempre los mismos idiotas, los mismos perdedores, los mismos clichÉs, y "¡Qué tarde tan padre!" o mejor dicho "¡Qué tarde tan fome (fome es una palabra chilena que quiere decir aburrido)!" no es la excepción. Además el nombre suena como evento del día del padre. De veras hay cosas mejores que hacer en vez de perder el tiempo con programas de pésima calidad.

28/05/2008

loramos
Desconozco el formato del programa pero debe ser igual que muchos que abundan por aqui en México para hacerte perder el tiempo:
-Acercamientos y alejamientos constantes
-movimientos de camara todo el tiempo
-musica para bailar y atractivo visual
-confeti y luces para dar la sensación de fiesta
-chismes y sinopsis de telenovelas

todos esos programas son un asco...

adikto_adikto
telerisa es una basura ase poco lei en universal online que una comedia tormenta en el paraiso se avia muerto la que usaba papel principal ahora resulta esta viva son puras locuras de tererisa y esa gente segun artistas ni fama tiene la mayoria no aparece en wikipedia

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
pues en TV Azteca abundan estos programitas, simplemente evitarlos, no se puede sacar nada bueno de este tipo de programación. Así que "fome" significa aburrido en caló chileno, o es un regionalismo, en fin, interesante conocer palabras foráneas, en mi vida la había escuchado.

Y esa señora Seux en verdad que da lastima, me da una imagen bastante corriente y haciendo esos papelitos a su edad, como que no le quedan. Se supone fue la gran belleza y tenía el gran talento en su época, parece que era cabaretera tengo entendido. Ni más, ni menos, qué ejemplitos en la TV mexicana.

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
quise decir, en TV Azteca también abundan estos programitas...

De las dos televisoras no se hace una.

31/05/2008

monicajmendezp  /  mendez /
Es la adicción a la televisión la que nos lleva a toparnos con estas porquerías, y la falta de educación verdadera la que las vende. No digo que dejemos de ver tele, sino que seamos más selectivos.

19/06/2008

mc-kali27
Este programa es el mismo estilo del programa Se vale, pero edicion vespertina, y si no han visto ese programa, acuerdense de vida tv, es el mismo formato. Tambien otro programa que apesta tanto es HOY porque ponen tantas estupideces que hasta la novela de la noche la ponen completa, que no mamen. Por eso los programas de Televisa ya apestan y mucho.

29/07/2008

snaker
Por eso mejor me distraigo en el internet o salgo con los amigos men, la tele de estos dias ya esta aburrida
Consejo. Ni la veas a no ser de que te gusten esos programas, ya lo vemos todos los dias, esos programas que como ya dijeron "simulan la fiesta" siempre caen, recuerden "la hora de la papa" "nuestra casa" 8que era un buen programa cuando estaba en el 4) "vida TV" y un largo etcetera

11/03/2009

fan de chenoa
ahorita el programa que medio se salva de concursos es el de Tv azteca donde sale Mauricio Barcelata y Mimi la ex Flans,solo si quitaramos a la porqueria del paolo botti,seria excelente ese programa,y si,nuestra casa fue un excelente programa con Jorge Muñiz y con Talina Fernandez,porque luego metieron a Yadira Carrillo y al pelon del Landeta y puras babosadas,como recuerdo que un dia salio la Yadira llorando con una señora y diciendole que les iva a ayudar,que porque asi como los mexicanos la apoyamos con las telenovelas que hacia,que con eso nos iva a ayudar,que en forma de agradecimiento,recuerdo esa escena y me rio todavia

26/02/2010

R1990
eres la neta reydelasnetas y veo que todos tiene razon pero entonces por que si realmente no nos gusta sigue funcionando?, nos gusta sufrir la neta