Caso 64845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora DILSA25/04/12

Constructora DILSA no cumple

Hace mas de un año que Constructora DILSA nos entregaron la casa en el fraccionamiento Villas Centenario, circuito teatro nazas y tanto el área destinada para parque
aun sigue como terreno, la nomenclatura en blanco,
detalles en viviendas y áreas comunes, siguen sin ser atendidas a pesar de que en varias ocasiones se ha ido a las oficinas de dicha empresa,con escritos firmados por los vecinos que habitamos en esta área del fraccionamiento, y el director de esta empresa solo nos da prorrogas.

No vemos interés de parte de ellos por terminar lo que nos prometieron en pre venta que fue el área verde, que ahora se nos acaba de comunicar que dicha área sera área comunal, cuando a nosotros nunca se nos dijo esto, seguramente no hubiéramos comprado nuestra vivienda en esta área, a pesar de manifestar nuestro descontento con ellos de manera pacifica en varias ocasiones, ellos se empeñan en hacer las cosas a su conveniencia, incumpliendo con su compromiso de realizar el área verde y recreativa para el beneficio principalmente de los niños que habitan este desarrollo, ademas de tener el fraccionamiento en el abandono, calles llenas de baches, por modificaciones realizadas por ellos mismos, escombro por todo el acceso principal, las calles llenas de gravilla, y algunos postes de nomenclatura en blanco, las fallas reportadas de algunas viviendas sin atender, que mas les puedo decir esta empresa carece de supervision de obra,
las señoritas encargadas de darle seguimiento a los detalles no los concluyen, es absurdo tener empleados que no hacen lo que les corresponde, pero eso si se anuncian bastante por televisión,
y otros medios de comunicación,cuando lo que les debería preocupar mas es su imagen real de los desarrollos que tienen así como piensan vender,
ademas los que ahí vivimos somos un recomendación positiva o negativa, han de pensar estos ya compraron ya se amolaron, tuve el interés de comprarle una casa a mi mama para estar mas cerca,
pero con esto obviamente no lo haré, así como uno de los locales comerciales que están por construir a la entrada del fraccionamiento, lastima sus casas están bonitas, ademas de la relación calidad precio que considero aceptable, pero tienen un pésimo seguimiento y trato a sus clientes, los invito a que lo piensen, antes de comprar con ellos, y si lo hacen tengan la preucacion de todo lo que Constructora DILSA les prometan se los den por escrito antes de firmar cualquier Trato.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2058
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?