Caso 63204   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cute Decoration Redecorando12/03/12

Cute Decoration Redecorando, sabotaje

354
Hola les quiero prevenir de la disque empresa cute decoration redecorando, misma que aprece en face book, vendiendo productos varios, entre ellos productos de decoracion baratos y de mala calidad.


Esta persona despues de haber pertenecido a una empresa de decoracion, y al ser expulsada, empeso a sabotaer el trabajo de esta, teniendo el descaro de robarse sus fotos para hacerse publicidad, mandando a hacer los productos con carpineteros y pintandolos ella misma, obvio no con la misma calidad. No se dejen enganar por esta persona ya que aparte de ser problematica, sabotea el trabajo de otros, aparte que es una persona problematica traicionera de las que te dan la punalada por la espalda Recuerde CUTE DECORATION REDECORANDO tu producto es de muy mala calidad barato pero muy malo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/03/12
-4 
-4
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Esto para nada es una queja válida. Usted, supongo, no es un cliente afecatdo, verdad? Porque un cliente no puede saber tanto acerca de esta nueva empresa, como el hecho de "haber sido expulsado" de otra empresa, y el chisme al minuto de la vida personal de este tipo.

Esto es obviamente guerra sucia contra alguien que quiere hacer su negocio de forma honesta. O que, nos puede traeer pruebas? Siento que esta queja debería ser eliminada.
13/03/12
-1 
+4
 +5
Reportar
tictactictac  12
32
Reportar
simplemente lo que se ve no se juzga usted por enojo sabotea las ideas y conocemos su producto y es bastante de mala calidad, para pruebas pues solo hay que ver las fotos que maneja en su face y no son de usted si no de otra empresa
13/03/12
-2 
-2
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
tictactictac: se queja que esta empresa sabotea a otra, pero usted que esta haciendo? no dice si es cliente afectado, solo parece ser empleado o dueño de la empresa que supuestamente esta siendo afectada por Cute Decoration Redecorando
13/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
tictac, lafresa y laparca

3 usuarios recién registrados para venir a disque perjudicar a Cute Decoration. Curioso, ¿no? Ah! Y los 3 están super de acuerdo en la "mala calidad" de esta empresa, de la "falsa creatividad". Ay apestan.com, como es que se les pasó esta creción de cuentas de clones fantasmas?

Que risa con esta manifestación...! :D
05/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
zafira  14
1
Reportar
Hola, quisiera saber acerca de la otra empresa que maneja estos productos, ya que quisiera comprar varias cosas, pero ya con los comentarios me da mala espina. Gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario