Caso 58221   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish18/11/11

Dish mediocres

Hola queridos amigos, la presente queja es para advertirles acerca del pésimo y asqueroso servicio que ofrece la mediocre empresa Dish, el cual considero es de lo peor.

Toda vez que solicité mi cancelación vía telefónica hace un par de meses, en atención a su publicidad engañosa; sin embargo, a pesar de haberles solicitado la cancelación correspondiente, los asesores de Dish no accedieron a cancelarme, por el contrario, los muy cínicos y descarados, con semejante desfachatez me exigieron elaborar una carta con un sin fin de requisitos y en dos meses verán si procede o no la cancelación y mientras tanto siguen atorando con el cobro del servicio Dish (ni que estuviera tan bueno), así las cosas amigos, por lo anterior, me atrevo a advertirles que no contraten t.v. de paga con Dish, no podrán cancelar y además, aunque ya no quieran continuar con el servicio, los de Dish les continuarán cobrando por dos meses mas, igualito que la compañía de su competencia que tanto critican los de Dish

Así o mas gandallas JAJAJAJAJAJAJA?

Mi nombre es Alejandro Del Toro Martínez.

21/11/11
diego_gdl  / Diego  / 08
no mencionas por que te quieres ir de dish

y cuando firmaste si viste que era un plazo forsozo? o nomas firmaste a lo loco...
03/12/11
akilammar  11
Y leiste el contrato? Por que yo si, contrate dish y no me gusto mucho llame al mes 16 me lo cancelaron justo al mes 18 ya que como indica claramente el contrato la baja lleva 60 dias, asi que no veo lo gandalla si todo viene mas que claro en el contrato. menos quejas y mas responsabilidad, menos quejas y a leer mas los contratos.