Caso 25733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elementos Computacionales14/08/09

Elementos Computacionales muy mal servicio

Elementos computacionales es una pequeña empresa en tecnicos de reparacion de computadoras y venta de accesorios y aditamentos para las computadoras. el caso es que entregue una Laptop para que le dieran un chequeo para sabes que estaba fallando con ella en lo cual yo pensaba que era el disco y efectivamente era pero ellos no encontraron eso.

cuando deje la Laptop me llamaron que para que habian encontrado problemas y los cuales no tenian nada que ver con lo que yo habia tenido problemas que era el disco duro y se fueron enfocando en otras cosas que yo no habia especificado el problema es que despues de una semana la fui a recoger y me va dando la noticia que le arreglaron supuestamente todo pero no lo que yo habia pedido me cobraron una buena cantidad de dinero diciendo que el problema era el eliminador osea el cargador de la bateria al cual ni era el caso.

14/08/09
Francisco_X  09
Reparar o cambiar el disco duro sale mas caro que el regulador de corriente,en este caso no creo que te hayan visto la cara, aunque no especificas bien que el pasaba a tu maquina y si se le quito la falla...