Caso 117163   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: EXA FM05/09/16

EXA FM 101.1 fraude en concurso

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Medios de comunicación / Radio

EXA FM
Me quejo por este medio de la radiodifusora EXA FM 101.1 de Guadalajara puesto que lanzaron hoy 5 de Septiembre una mecánica por Twitter para ganar boletos para un grupo y el primer tweet se llevaba ese pase doble.

El punto es que twitter no deja mentir y se ve claramente la hora en que el tweet "ganador" fue minutos después de muchos otros además de que la respuesta estaba en cierta parte incorrecta ya que pidieron el perfil de cierto artista y la "ganadora" solo puso el nombre y la hicieron ganadora y varios minutos después de que ella vio su error decidió mandar otra vez ahora sí poniendo el nombre de usuario cuando automáticamente debió de pasar al siguiente participante.

Por otra parte el corresponsal de EXA FM se encargó de enviar mensajes privados a todas las inconformes amenazando para que no hiciéramos "arguende" cuando el mismo sabe que cometió el error o simplemente dio gane a la otra participante solo porque ella quería que se los regalaran por ser su cumpleaños.

Además de que minutos antes de EXA FM que anunciaran al ganador se estaban arrepintiendo de dicha dinámica argumentando que no había respuesta a esa pregunta cuando si la había y cuando se le dijo de ese error que cometió automáticamente elimino esa publicación para obsequiar ese boleto a otra persona que se tardó en responder.

Mi molestia no es haber perdido , mi molestia es que se lo pidieron dar a otra persona que dio la respuesta MINUTOS antes y no a la última en responder y otra molestia es la amenaza que me fue extendida por comenzar a divulgar esta información.
EXA FM DF apesta
EXA FM Cuernavaca hace lo que se le antoja
EXA FM apestan

06/09/16
wilfris  10
No pierdas de vista que son locutores. Y con el perdón de contadas excepciones, la mayoría de ellos son personas que carecen de muchas cosas, entre ellas los más básicos principios de integridad y objetividad.

No es de extrañarse que les dieron esos boletos de cortesía para que los entregaran a su audiencia, cuando en el fondo ellos ya sabían a quién se los iban a regalar, alguna prima, hermana, amiga o alguien con quien tengan cierto compromiso a quien le hicieron hacer parecer que participó en el concurso sólo para cumplir con el requisito.

Haces bien en exponerlos, sólo falta que digas nombres de los que cometieron este fraude para que tu queja esté completa.