Caso 38637   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fix It26/06/10

Fix It removedor de rayaduras APESTA

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Fix It
Buen dia, esta mas que una queja es una advertencia para las personas que quisieran adquirir el producto Fix It para rayaduras de autos.

La anterior dueña de mi auto era maestra de preparatoria, por lo que me imagino era algo sangrona porque el carro lo dejaron muy rayado, tiene rayas de todos tamaños pequeñas, medianas (con llave) y grandes que llegan incluso a la lamina.

Yo antes de adquirirlo busque por internet buscando si alguien ya lo habia probado y comentado algo para decidirme si lo adquiria o no, sin embargo no encontre nada por lo que lo compre (si lo se, nunca hay que comprar productos que anuncien en la tele)

Fix_It es un producto de pesima calidad, no esconde ningun rayon de pintura, creanme que aunque medio lo escondiera hubiera estado satisfecho, pero no, y lo peor, deja aun mas fea la rayadura de tu auto, ¿porque?

A la hora de aplicarlo es como aplicar un resistol transparente, debido a su densidad, es algo dificil quitarle todo el exceso del producto por lo que va dejando una capa semitransparente alrededor de la rayadura, ahora pareciendo como si alguien le hubiera embarrado un moco

¿Y la rayadura? si señores, tal y como no lo vio en la TV, sigue alli, pero ahora, solo un poco mas oscura, sin embargo, se sigue viendo a la distancia

Lo probe en los 3 tipos de rayaduras y en ninguno funciono, lo probamos en la camioneta de un primo, peor, era negra, era mas evidente la marca de moco y creanme, Fix It no esta tan barato como para decir, "no me gustó, lo tiro y ya" nooo cuesta 599 pesos mas iva y mas gastos de envio

Asi que me gustaria que esta queja quedara mas como advertencia para los que piensen adquirir Fix It y no caigan comprandolo como yo, mejor ahorrense esos 600 pesos y denle una retocada en algun laminado, les dejo unas fotos de "Antes" y "Despues".

28/06/10
Me gustaría ver las fotos espero las puedas mandar a apestan.com. Para rayaduras nada mejor que darle una pulida con Scratch out y pulidor. Saludos
Monina90210  08
Qué lástima que nos engañen con productos pirata y lo peor es que caigamos, ojalá y te quede como experiencia para el futuro y no comprar nada de lo que anuncian en la TV.
dleonmag  / David Leon / 08
Un daño profundo a la pintura, no se puede reparar con retoques ni pulimentos: requiere pintado de toda la pieza, e igualado de color.

Quizá, remotamente, ese producto solo sirva para rayones muy superficiales. ¿Que indica el instructivo?
Neoark  / Abraham Herrera / 08
dleonmag / David Leon, aqui esta todo lo que dice el producto con el instructivo, el cual segui al pie de la letra

Fix It Pro: Pluma para reparar rayones

Rellena y Sella - Seguro para todo tipo de acabados y pinturas

Instructivo:
1 - Lavar y secar la superficie dañada en la capa transparente (lavé y sequé bien el auto)
2- Con la punta del aplicador hacia abajo presione y suelte en la superficie hasta que la punta este saturada. Proteja la punta del aplicador de los rayos solares
3 - Aplique a lo largo y en el area dañada en la superficie de la capa transparente. Limpie el exceso con una toalla de papel limpia. Dejelo secar bajo los rayos solares hasta que este seco al tacto. Tapar despues de usarse para evitar los rayos solares endurescan la punta del aplicador

En ningun momento especifíca algun tipo de rayon, sino para todos en general, por sentido comun sabia que los rayones profundos que llegan a la lamina no iban a ser reparados tan facilmente, pero bueno, cuando tienes rayones en tu automovil que deseas reparar generalmente son medianos, esos que te hacen con la llave o pequeños de los botones del pantalon cuando te recargas en el, pero en todos los que probe y en ninguno dio un resultado satisfactorio para mi, como lo mencione antes, me daba conque lo escondiera y que solo fijandose de cerca se notara el rayon, pero no, parece como si solo le pusieras resistol transparente, se seca y se sigue viendo de lejos, el rayon que antes era blanco solo se vuelve mas oscuro, mi auto es rojo, se nota cañon, la camioneta de mi primo es negra, el rayon ya no se ve tanto pero la capa transparente que deja se nota muchisimo a la hora de la luz de dia, porque la capa transparente no refleja la luz como el resto de la pintura y se ve como si le hubieras puesto cinta diurex semitransparente opaca

Osea que de noche con poca luz pudiera si esconder las rayaduras pero como dicen "en la noche todos los gatos son pardos" de que te sirve si quieres que tu auto luzca bien a todas horas del dia
dleonmag  / David Leon / 08
Gracias por el dato. Ya me quedó claro. El producto, es un fraude.
valentino  09
bendito seas...
estaba a nada de pedir uno....
gracias por la advertencia....
19/07/10
apestan.com  / Apestan Com / 09
Hemos agregado las fotos de manera manual.

Atte.

Apestan.com
19/07/10
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Gracias por subir las fotos

Como se muestran, la primera corresponde al antes, la segunda al despues (parecen iguales, la raya solo se oscurecio) y la tercera (la de la puerta) despues de un mes de haberlo usado, como dije, se sigue viendo cañon, el Fix It Pro no sirve, APESTA
26/02/11
dkoopa  09
yo si lo habia comprado hace tiempo un poco mas economico pero si es una porqueria no sirve, asi que no compren nada que anuncien en tv
06/03/11
Zero99  11
hehe es cierto de plano es un fraude, yo ayer lo compre en $150 en una tienda, nambre ni el mas minimo rayon quito, si a mi me dolio el codo, imaginense la raza que lo pide en 599 + iva + gastos de envio, etc etc
24/05/11
Blackcherrywoman  10
MUCHAS GRACIAS me da mucho gusto que esta pagina tenga personas como tu para evitarnos a los demas caer en las mentiras de esos charlatanes. Gracias a dios no compramos ese producto por que vimos tu queja, apestan.com me ha salvado de muuchas.