Caso 93275   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gasomich09/08/14

Gasomich robo de gasolina te cobran y no ponen a tu tanque nada

Gasomich
Hoy 9 de Agosto del año 2014,a las 6:40 am. aprox. fui a esta gasolinera a cargar combustible ya que el vehículo prendió el testigo de la falta de combustible y llegue lo cual le pedí al despachador me le pusiera $ 100.00 pesos de gasolina y una vez terminado de despachar, pague lo correspondiente y me retire y viendo la aguja del medidor de gasolina pues no subió y seguía con el testigo de que cargara gasolina y en lugar de subir bajo mas esto sucedió en menos de 5 minutos regreso y le comento al despachador y me dice que hable con el supervisor el cual me comenta que ellos no pueden hacer nada y que esperara al gerente que llegaba a las 8:00 am le hice que fuera a mi vehículo al supervisor y viera que efectivamente marcaba vacío el tanque y me sugirió que regresara cuando llegara el gerente lo cual hice, y me entrevisto con el y me dice que no pueden hacer nada porque la bomba marco que si despacho,

le comento que tanto su despachador y supervisor vieron que el vehículo no tenia gasolina después de supuestamente le pusieron $ 100.00 y me dice que no sabe hasta donde iría que ton+ería tanta grande a donde iría en menos de 5 minutos o a que velocidad, si es un vehículo Tsuru que da 17 kilómetros por litro, y menciona que no pueden hacer nada hasta que no chequen sus bombas para ver si hubo un error y mientras mi vehículo seguía sin gasolina.
Que robo tan grande mas cuando hay testigos su propio empleado y supervisor, el gerente acepta que el empleado le dice que efectivamente le puso combustible y el gerente una persona cerrada se limita a decir que no puede hacer nada que sus bombas trabajan bien y que regrese luego para ver que pasa y mientras me regreso caminando? le dejo mi carro sin gasolina? si no hubiera tenido mas dinero que hubiera pasado que lastima que pongan a gente asi al frente de este tipo de establecimientos que no den una solución rápida y mas cuando se dice una empresa con slogan "Calidad que ofrece confianza" ahora al robo se le llama calidad confianza de que seguro te robaran, yo sabia que te robaban y te daban litros de 900 o 950 pero nunca que se quedaran con una carga de $ 100.00 pesos M.N. Ojala que a este tipo de empresas se les revocara hasta su permiso para expendio de gasolina pues hacen un daño a la sociedad robando frente a uno como cliente y mas porque es una empresa que tiene varias sucursales en la ciudad de Morelia si esto pasa en esta gasolinera que se esperara de todos los demás establecimientos que ellos manejan y fue un robo pues cuando no me iban a solucionar nada

me fui de esa gasolinera que en mi vida vuelvo a poner gasolina en todos sus establecimientos y le comente al gerente que iba a dar a conocer este robo in fraganti pase a una gasolinera un poco mas arriba cercas de donde supuestamente me le pusieron ( Robaron )y efectivamente puse otros 100.00 pesos de gasolina y de inmediato subió la aguja del medidor de mi vehículo pues no queda mas que protegerse como ciudadanos de este tipo de negocios que solo roban y darlos a conocer para que desaparezcan maldi+os, rateros, lacras, escoria de la sociedad y que afecta a los que nos ganamos el dinero honestamente y con sacrificios para que estos tipos de establecimientos nos lo roben. Por eso mucho cuidado cuando pongan gasolina en los establecimientos de esta empresa por que les robaran
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Maiker  14
Yo diria para que te rinda la gasolina y no pases estos calvarios agarra tus 100 pesotes y tomate un taxi o la combi ya si le roban al chofer no es tu bronca y pare de sufrir. Y pa la siguiente ten lleno tu tanque y no andes pasando osos seguro con 200 has de querer ir a Acapulco ida y vuelta jajajaj
Karliurix  / Kar  / 09
¿Podrías decirme en cual sucursal cargaste gas?, yo acabo deponer en la de Santiaguito y no me fue mal, entonces debe de ser en otra, digo, para estar prevenida.
PitterSaint  12
Que asco me dan los dueños y encargados de las gasolineras.
No solo en Michoacan, aca en el D.F pides $200 y te dan $100 o $150 si es una gas no tan descarada y cuidado si viajas al interior del pais y traes placa de otro estado, en especial del D.F por que como dirian (tela dejan ir sin salivita) ya me paso en Poza Rica, Veracruz.
La culpa la tienen principalmente los dueños que obligan a sus empleados a hacer transas o si no, no les dejan trabajar, también las autoridades por incompetentes y ladronas que van a pedir su parte así como los superiores de las verificadores (tiempos del Negro Durazo) lamentablemente ni a donde quejarse, solo entre nosotros, todas las gasolineras son iguales (excepción de las que recién abren por que quieren jalar clientes pero despues entran a las andadas), ya es normal y ya estamos metalizados del robo de las gasolineras.
Saludos.
03/02/18
pepekurt  10
Que gasolinera era ?? Yo vivo en Morelia. Pero pues todas te roban, unas poquito y otras si se pasan de lanza.
04/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Como alguien decía, donde los taxistas se formen, hay que recargar...