Caso 93659   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros20/08/14

GNP Seguros automovil, apesta

GNP Seguros
Mi queja es para la asegurado GNP seguros de auto.
El dia 6 de junio me choco un auto, el señor no tenia seguro ni dinero para pagar. Asumio su responsabilidad y propuso dejar su vehiculo como garantia de pago, a lo cual el ajustador se nego. Descargo responsabilidad en recobrar el dinero en mi. Ahora no tengo auto, (la agencia aun no lo entrega), el tercero se niega en so domicilio y GNP se lava las manos y pide que yo pague el deducible del golpe.

He llamado y visitado a GNP en sus oficinas y solo dicen que pasaran el caso al area correspondiente, pero NADA que resuelven.
En la CONDUCEF, los seguros GNP salen con 10. Pero no explican que ese 10 es unicamente en terminos de contrato, no en calidad de servicio.

n o r e c o m i e n d o s e g u r o s GNP
GNP APESTA.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Grupo Cinco apestosos
19334
Policia federal villahermosa tabasco apestan

22/08/14
Gamuza  09
Para recuperar tu carro, vas a tener que pagar el deducible, no hay más. Si el irresponsable que anda por la vida sin seguro manejando, lo hubieras hecho que te endosara la factura de su carro, es más, ahí mismo hubieras hecho el contrato de compraventa para vender su carcacha y sacar lo del deducible, y darle al tipo el resto; no que ahora se hace ojo de hormiga. Suerte.