Caso 121513   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Golden Trip03/02/17

Golden Trip FRAUDE

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Golden Trip
La agencia de viajes Goldentrip, misma que tiene su página en www.goldentrip.com.mx, es total y completamente UN FRAUDE, pues me cobraron un paquete vacacional que no me proporcionaron, toda vez que por error de la agencia agendaron mi viaje en otras fechas. Solicite el reembolso y me dijeron que lo harían, después de mes y medio me comentaron que no me harían el reembolso ya que los términos y condiciones del contrato decía que sin devoluciones, cuando ellos incumplieron el contrato al no proporcionarme mi paquete vacacional.

Asimismo, tengo entendido que la empresa ya tiene muchas quejas en profeco, de usuarios que están inconformes con los servicios que proporciona dicha agencia, pues como lo mencione es un FRAUDE.

tengan mucho cuidado con esta empresa
Golden Trip rateros
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22023

Compañía afectada responde:

Fernanda Rios - GOLDENTRIP /  26/06/17

A quien corresponda,

Entendemos la molestia de ciertos clientes insatisfechos pues en cualquier genero se da este tipo de situaciones, sin embargo es difícil ponerse del otro lado de la moneda, en nuestra Agencia al momento de mandar el contrato de vacaciones, vienen tanto en la pagina web como en su papelería términos y condiciones que explica el tipo de paquetes que son, que se tienen que reservar con un tiempo determinado de anticipación ya que son paquetes vacacionales que están sujetos a disponibilidad en cuanto a los hoteles, lamentamos mucho la actitud de ciertas personas donde ven los inconvenientes únicamente de un lado sin darnos la oportunidad de explicar las razones por las cuales se actuó de tal manera.
Es por esa razón, que quedamos a las ordenes del cliente siempre y cuando cumplan su parte de información así mismo nosotros como empresa respaldar lo dicho.

Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  30/06/17

A los representantes les recordamos que deben incluir datos de contacto en sus respuestas oficiales para que sean consideradas en el proceso de disputa y retiro de quejas.

Atte.

Apestan.com
04/02/17
Paco_Gonzalez1  16
Pagina con casi nada de contenido con faltas de ortografía espantosas, un intento de ingles que solo ellos entienden lo que pusieron, no tiene teléfono de contacto, ni dirección...en fin este fraude se anuncia solo.
26/06/17
Paco_Gonzalez1  16
Despues de 4 meses aparece la compañia afecta respondiendo a la queja, y vaya cosas renovaron su pagina,pusieron el traductor de google para no pasar verguenzas con su ingles "patito", y ahora si agregaron sus terminos y condiciones.
Pero algo basante curioso primero ponen una direccion fisica la cual no aparece en el directorio de empresas de turismo del estado de Quintana Roo y segundo ponen en su pagina web el logo de la Sectur sin embargo la empresa GoldenTrip no aparece en la lista de las agencias dadas de alta ante este organismo.