Caso 74477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo CSIS15/01/13

Grupo CSIS, empresa fraudulenta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Grupo CSIS
Soy exempleada de esta empresa Grupo CSIS dure 6 años de mi vida dando el mejor esfuerzo de mi trabajo sin que tubieran alguna queja de mi en la empresa de flextronix norte dandome la noticia en diciembre sin previo aviso de dejariamos de laborar en flextronix por que se les avia acabado el contrato que avian perdido una licitacion frente a otras empresas de seguridad privada y la cual Grupo CSIS avia perdido y que ya no tenian trabajo para mis compañeros que son como 200 y de un dia a otro perdimos la estabilidad laboral y economica dandome cuenta que me retenian mi aportacion de credito de infonavit pensando que iria al corriente en mis aportaciones a dicho credito.

Lo cual al verificar en infonavit tenian mas de un año sin que mis expatrones aportaran y ami si puntualmente quincena tras quincena descontaban la supuesta aportacion a mi credito de infonavit y causandome un atraso y tambien en el seguro social cuando iva mis citas con el medico me decian que tenian varios meses que nos davan de baja y otros de alta asi que cuando nos medicaban nos negaban los medicamentos diciendo que no teniamos vigencia asi que nos aguantabamos con los medicamentos y al ir asus oficinas de Grupo CSIS nos decian que era un error y que si cumplian con sus obligaciones patronales y la verdad solo nos davan evacibas con mentiras y asi con fonacot unos compañeros confiando en esta prestacion haciendo uso de ella descontandoles puntualmente sus abonos esta empresa no los aportaba incrementadoles considerablemente su deuda a razon de cobrarles intereses moratorios causandoles inestabilidad economica.

Pero eso no es lo mas grabe de mi queja nos querian dar un finiquito obligatoriamente a fuerzas de risa a mi me ofrecieron 3000 pesos para que firmara mi renuncia por 6 años de mi vida que labore para ellos y que por ellos no era despido que simplemente no tenian mas trabajo para mi y mis compañeros y que si no firmabamos no nos darian el aguinaldo que por ley nos corresponde antes del 20 de diciembre y sin que hasta el dia de hoy no me lo dan si no firmo la renuncia supuestamente voluntaria yo consulte con un contador laboral y me comento que por ley me tocaba una liquidacion al 100% y dandome una calculacion de 34000 mil pesos que creo yo es lo justo razon por cual denucio a Grupo CSIS por no cumplir con con las prestaciones que por ley nos corresponden y doy alerta a compañeros que sin conocernos fisicamente pero que actualmente laboran en Grupo CSIS que no pierdan años de su vida trabajandoles a empresarios fraudulentos que nada mas les importan sus intereses y no la calidad de vida de sus empleados.

Y a las personas empresarias de que por buena fe requieran los servicios de seguridad privada piensen bien al contratar a esta empresa de Grupo CSIS por que si a sus empleados no les dan lo basico que por ley corresponde imaginense la calidad de servicio que les brindan creo que no cumplen con lo pactado con los clientes que solicitan de sus servicios asi que mucho ojo amigos no se dejen engañar por empresas como esta que de verdad apesta como no tinen idea muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo y leer mi denucia hay que acabar con este tipo de abusos que ya no estamos en tiempos del porfiriato ya es el 2013 y es una lastima que existan empresas como esta ya basta de este tipo de fraudes gracias.