Caso 165640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hey Mexico03/04/23

Hey Mexico incumple con promociones y envios

Hey Mexico
Esta es una empresa de moda artesanal mexicana en línea con sede (aparentemente) en Villahermosa, TAB. MEXICO.


Constantemente publican "Ofertas" muy tentadoras en sus redes sociales, sus prendas son bonitas y las ofertan a precios atractivos, sin embargo, parece ser que todo es una elaborada estafa.


NO entregan el producto en el lapso marcado en su página (que es de 15 días); cuando uno le da seguimiento al pedido, TARDAN MUCHISIMO tiempo en CONTESTAR en sus redes sociales, su WHATSAPP NO FUNCIONA ni reciben llamadas; las respuestas que dan respecto al seguimiento de tu compra son ambiguas y NO SABEN darte una respuesta de CUANDO estarás recibiendo tu pedido.


Extrañamente todas las secciones de comentarios en todas sus redes sociales están bloqueadas, y hay muchas reacciones negativas en sus redes, asumo que es por que han incumplido con sus pedidos y entregas.
Somos muchas personas que estamos inconformes con este servicio y producto.


Afortunadamente su tienda en línea está dentro de la plataforma de Shopify y su motor de pago esta enlazado con Paypal, y ofrecen otra forma de pago con Kueski Pay, con ello, uno puede realizar la cancelación de la compra, o no reconocer el pago y meter la reclamación directa con el banco para que se haga el rembolso de la compra.


Cuidado con caer en este tipo de estafas, ya que los precios atractivos por prendas bonitas parecen ser una ganga, sin embargo, no cumplen con lo prometido.
Publico esta queja/denuncia ya que al buscar en linea por esta empresa no aparecían comentarios negativos, con esto espero poder ayudar a la gente a que caiga en las manos de estos estafadores y eviten comprar en ese sitio.
Se levanto la queja con PROFECO y se envio correo con evidencia al: monitoreodetiendas@profeco.gob.mx


La empresa:
Página Web: Link
Facebook: heymexicoo
Instagram: @heymexico_
TikTok: @heymexico
YouTube: @heymexicomodaartesanal5554

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario